Dieta para corredores

Este es un régimen dietario diagramado especialmente para todas aquellas personas que realizan el deporte de correr en forma profesional. Es un plan muy sencillo de poner en practica y esta basado en la incorporación de alimentos sanos y que te aportaran los nutrientes y la energía que necesitas.

Si estás decidido a poner en practica este régimen dietario tendrás que contar con un estado de salud sano, beber la mayor cantidad de agua posible a diario y condimentar todas las comidas con sal, hierbas, vinagre y aceite. Eso si, se recomienda que antes de realizar este plan hagas una consulta con tu medico.

Ejemplo de menú diario:

Desayuno: 1 infusión, 1 vaso de leche con cereales light, 1 fruta, 1 palta y 2 tostadas de pan integral untado con aceite de oliva y queso blanco light.

Media mañana: 1 taza de ensalada de frutas y 1 rebanada de pan blanco con 1 feta de queso por salut.

Almuerzo: 1 porción de carne, 1 huevo, ensalada de arvejas, patatas, lentejas y claras de huevo, 2 frutas y 1 yogurt con cereales.

Media tarde: 2 vasos de licuado de plátano.

Merienda: 1 infusión, 1 tostado de jamón y queso, 2 frutas y 1 vaso de zumo de naranja y pomelo.

Cena: 1 porción de pescado, 1 plato hondo de puré de patatas y batata, 1 porción de ensalada de radicheta, zanahoria, hinojo y cebolla de verdeo, 1 yogurt con cereales y 1 infusión.

Antes de acostarte: 1 infusión.


2 comentarios

  1. buena dieta .Las dietas para corredores debde ser ricas en hidratos de carbono

  2.   jguevara dijo

    maravillosos los comenta

Escribe un comentario