Dieta para combatir el estreñimiento a base de kiwi

kiwi

Esta es una dieta elaborada especialmente para todas aquellas personas que sufren del trastorno conocido con el nombre de estreñimiento. Es un plan muy sencillo de realizar y basado en la ingesta de kiwi. Podrás ponerlo en practica el tiempo que desees. Eso si, si el trastorno persiste se recomienda que hagas una consulta con un medico.

Ahora bien, para poder poner en practica este régimen dietario tendrás que contar con un estado de salud sano, beber como mínimo 3 litros de agua a diario, saborizar todas tus infusiones con edulcorante y condimentar todas las comidas con sal, hierbas, vinagre y una mínima cantidad de aceite de oliva.

Ejemplo de menú diario:

En ayunas: zumo de kiwi.

Desayuno: infusión, kiwis y tostadas de pan de salvado.

Media mañana: leche con 2 cucharadas de fibras.

Almuerzo: pescado, ensalada de alcachofa, zanahoria y remolacha y kiwis.

Media tarde: yogurt con 1 cucharada de semillas de lino.

Merienda: 1 infusión y kiwis.

Cena: tarta de brocoli, galletas de salvado y kiwis.

Antes de acostarte: infusión digestiva.


Categorías

Dietas, Enfermedades

Ancaro

Soy una gran apasionada de la nutrición y de la alimentación. En nutridieta os cuento los mejores consejos y dietas para tener una vida equilibrada... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   diana dijo

    HIPERSNACK es una galleta de fibra 100% natural con relleno de ciruela pasa alivia problemas como: el estreñimiento, colitis, gastritis, acne ya que desintoxica tu cuerpo y la perdida de peso de forma rapida y saludable. SE LOS RECOMIENDO. http://www.hipersnack.com.

Escribe un comentario