1

Dieta para aumentar de peso

meneame_share

dieta 71 Dieta para aumentar de peso

Si bien la mayoría de los regimientes dietarios que se practican actualmente tienen como objetivo de adelgazar, existen una gran cantidad de personas necesitan poner en practica un plan para aumentar de peso. Esto no es una tarea fácil debido a que requiere la ingesta de alimentos muy nutritivos y en forma frecuente.

Es importante que si vas a realizar la dieta detallada abajo cuentes con un estado de salud sano. También tendrás que beber todas tus infusiones con azúcar y una cucharadita de miel y condimentar tus comidas con sal, condimentos a elección y libre cantidad de aceite mezcla o de girasol. Ahora bien, podrás practicar cualquier tipo de actividad física menos aquella que te haga quemar calorías como la aeróbica.

Ejemplo de menú diario:

Desayuno: 1 infusión a elección cortada con leche entera, 1 yogurt entero con cereales y tostadas con manteca y/o dulce.

Media mañana: 1 infusión a elección y 1 tostado de jamón, queso, tomate y huevo.

Antes de almorzar: galletas untadas con queso entero saborizado.

Almuerzo: 1 taza de sopa crema a elección, pastas rellenas (ravioles, sorrentinos, torteletis) con salsa a elección que contenga carne o pollo y queso rallado, pan blanco y flan.

Media tarde: 1 infusión a elección y galletas dulces a elección.

Merienda: 1 café con leche y budín o torta a elección.

Antes de cenar: papas fritas, maní o palitos de copetín

Cena: carne, pollo o pescado frito o salteado con aceite, puré de patatas o batatas y ensaladas de vegetales crudos, pan blanco y helado.

Después de cenar: 1 infusión a elección y 1 alfajor o chocolate.


meneame_share

Un comentario

  1.   christian dijo

    hola, me llamo christian soy soltero y vivo solo, y se me hace muy dificil el decidir lo que voy a comer a diario. habra algun tipo de menu semanal con el que me puedas ayudar para yo poder aumentar de peso. Estoy cansado de verme como palo de escoba. Ayuda porfavor.

Escribe un comentario