Dieta para adelgazar y reducir la celulitis

piernas

Esta es una dieta pensada especialmente para todas aquellas mujeres que necesitan bajar de peso y reducir la celulitis. Este es un plan muy sencillo de realizar, si lo haces te permita adelgazar alrededor de 2 kilos en 7 días. Eso si, paralelamente deberás realizar actividad física o algún tratamiento para la celulitis.

Si estas decidida a poner en practica este régimen dietario para adelgazar y reducir la celulitis tendrás que contar con un estado de salud sano, beber alrededor de 3 litros de agua a diario, saborizar tus infusiones con edulcorante y condimentar en forma mínima todas tus comidas. Deberás repetir el menú detallado a continuación todos los días que realices la dieta.

Menú diario:

En ayunas: 1 vaso de zumo de frutas cítricas a elección.

Desayuno: 1 infusión y 1 yogurt descremado con 1 cucharada de salvado.

Media mañana: 1 tostada de pan integral untada con queso blanco descremado y espolvoreada con germen de trigo.

Almuerzo: caldo light o casero, 1 porción de 1 verdura hervida a elección, 1 porción de ensalada de verduras de hojas verdes y 1 fruta. Podrás beber la cantidad de caldo que desees.

Media tarde: 1 fruta e elección.

Merienda: 1 infusión y 1 yogurt descremado con 1 cucharada de cereales.

Cena: caldo light o casero, 1 porción de 1 pescado o pollo a la plancha, 1 porción de ensalada de ensalada mixta y 1 fruta. Podrás beber la cantidad de caldo que desees.

Antes de acostarte: 1 vaso de zumo de frutas cítricas a elección.


Categorías

Consejos, Dietas, Salud

Ancaro

Soy una gran apasionada de la nutrición y de la alimentación. En nutridieta os cuento los mejores consejos y dietas para tener una vida equilibrada... Ver perfil ›

Un comentario

  1. Mi nombre es Rebeca Florentina.
    Tengo graves problemas con las varicelas o venitas, me salen en las piernas, pies subiendo en las caderas toda esta zona me esta cubierta de venitas de color rojizo y verde, por eso necesito ayuda para eliminarlas o combartirl, me parece que si no hago nada me subiran hasta en mi rostro. Porfavor ayudenme antes de que sea tarde, les suplico.Me siento mal.esperare vustra pronta respuesta respetuosamente.

    Rebeca.

Escribe un comentario