19

Dieta para adelgazar 5 kilos en 15 días

meneame_share

comer sano Dieta para adelgazar 5 kilos en 15 días

Esta es una dieta especialmente elaborada para todas las personas que necesitan adelgazar esos kilos que tienen de mas y que tanto le molestan. Es un plan muy fácil de hacer, si lo realizas en forma estricta te permitirá adelgazar alrededor de 5 kilos en solamente 15 días.

Si estas decidida/o a poner en practica este régimen dietario tendrás que contar con un estado de salud sano, beber la mayor cantidad de agua posible a diario, endulzar tus infusiones con edulcorante y condimentar tus comidas con sal y una mínima cantidad de aceite de oliva. Tendrás que repetir el menú detallado a continuación todos los días que realices la dieta.

Menú diario

En ayuno: 1 vaso de zumo de limón natural.

Desayuno: 1 infusión (té, café o mate cocido) y 2 frutas a elección o 1 yogurt descremado con frutas.

Media mañana: 2 tostadas de pan a elección con 1 rebanada de peso por salut o 2 huevos duro.

Almuerzo: 3 tazas de caldo light, 250g. de carne, pollo o pescado a la plancha y 3 frutas cítricas.

Media tarde: 1 porción de gelatina light y 2 galletas de salvado light.

Merienda: 1 infusión (té, café o mate cocido) y 2 frutas a elección o 1 yogurt descremado con cereales.

Cena: 3 tazas de caldo light, 400g. de verduras crudas o hervidas a elección y 3 frutas cítricas.

Antes de acostarte: 1 infusión a elección. Podrás cortarla con leche descremada.


meneame_share

19 comentarios

  1.   beth dijo

    ola sinceramente soi una chva de 17 años y necesito k bajar de peso k me recomiendan que haga o que dieta hago por fa conetsten

    oki

  2.   melissa dijo

    hola soy melissa realmente necesito bajar de peso que me aconcejan tengo 17 años cual es la mejor dieta

  3.   yaEl dijo

    pues melissa lo que te recomendria es que te metieras a un gimanasio y dejaras de comer !abtencion!

  4.   Josee dijo

    eres una puta cerda melissa

  5.   TU MAMA dijo

    Josee tu eres el puto!

  6.   JOSEFA dijo

    PUTOS MARICONESSSS

  7.   yuriko dijo

    necesitooo bajarrr..!!!! dieta casera

  8.   anorexica dijo

    puta mare la mejor opcion es tomar agua todo el dias y nada de alimentos el agua es cero calorias o una dieta 300 calorias pes ami me dio buenos ressultados tengo 25 años mido 160 y peso 42 kilos y quiero bajar 2 kilos mas antes pesaba 70 kilos y en un mes baje como 20 kilos jaj tomando solo agua y por ahi algunas frutitas

    1.    Amigo Secreto Pp dijo

      Te das cuenta del saño que te estas haciendo …. disque para verte mejor pero en realidad estas destruyendo tu figura … y pues no me salgan con el cuento de que necesitan psicologos para sanar… lo que necesitas es madurar y darte cuenta de que no debes perder tanto peso…. su peso ideal por tu talla es de 60 kg aprox…. ya pues te creo si me dices 55 kg pero 40 kg es un crimen 

    2.    Carii dijo

      estas locaa! O.o si supieras pero ENSERIO supieras todo lo que estas haciendole a tu cuerpo del punto de vista biologico fisiologico anatomico quimico y todo lo demas..te daria tanto miedo que comerias montones solo de saberlo!! aparte a penas se te ocurra comer tendras un efecto rebote subiras mas de peso de lo que tenias antes..yo que tu empiezo a comer de apoco solo ensaldas y un poco de carne..aparte no comer nada de grasa te forma calculos biliares por que la bilis se acumula y se cristaliza…mas encima tu cuerpo hace azucar de donde no deberia y lo que adelgazas antes de la grasa es el musculo…y eso te provoca unos desechos que te hacen mier…. los riñones!..y etc etc etc..ves todo lo que causa no comer por tanto tiempo!? sigo???

    3.    Mariana dijo

      estas totalmente loca, si sigues asi vas a morir

  9. A todas las personas que quieren perder peso les recomiendo que hagan lo siguiente:

    * Eliminen azucares
    * Eliminen sales
    * Tomen 2 Lts de agua al dia (Haganlo durante todo el trayecto del dia)
    * Hagan ejercicio 30 minutos por lo menos 5 veces a la semana
    * Aumenten su metabolismo
    * Siempre mantenganse activos
    * Ingieran 1,200 calorias al dia
    * Establezcan metas a corto plazo

    Me gustaria darles mas consejos para perder peso pero lamentablemente no me alcanza el espacio, pero si quieren saber mas consejos para perder peso les recomiendo que vayan a:
    http://www.adelgazarcomiendo.tk/ ahí podran encontrar un video que les enseñara como perder 2.5 KG en tan solo una semana y seguir perdiendo peso despues de esta!

  10.   kiero ser delgado dijo

    kiero bajar 20 kilos 

    que me recomiendan porfavor ayudenme

  11.   Venganzanerd dijo

    ESTUPIDOS QUE DIETA TAN ESTUPIDA ES ESTA
    COMAN BASTANTE EN EL DIA Y PESCADO EN LA NOCHE NO LACTEOS, NO YOGURT NO PAN LIGHT NO EXISTE ESO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  12.   merybuh dijo

    esa dieta no tiene sentido, provoca anemia, solo con ver los alimentos. adelgazar es más fácil de lo que se imaginan. Agua, Té rojo, té verde, hidratos por la mañana hasta la 1 para dar energía al cuerpo, andar un ratito para gastar esa energía de más y proteínas por la noche. A partir de la 13.00h nada de patatas, refrescos… (e hidratos en general) el azúcar simple no sirve para nada (lo que lleva la mayoría de refrescos, pizzas, hamburguesas, repostería…) las proteínas por la noche ayudan a adelgazar: tortilla francesa con atúnque además tiene omega 3 – grasas buenas); pollo a la plancha (nada de sal, se condimenta con especias como perejil u orégano) o ensalada con atún, tomate, maíz y poco aceite de oliva, nada de vinagre, ponerle limón. Y en cuanto a la sal, debe ser marina, no de mesa; un error muy bestia. Verán qué rápido adelgazan. Y dedíquense a leer estudios sobre la coca cola, azúcares simples y sus efectos, lo entenderán todo acerca del cuerpo y de cómo nos hemos destrozado el hígado, por eso estaba tan gorda hace años, y encima iba de cabeza a ser diabética. Hagan el favor de hacerse análisis estudiar sus cuerpos e ir al nutricionista o dietético de la seguridad social que ES GRATIS! y comprenderán su cuerpo.

  13.   Aldo dijo

    Yo les recomiendo la dieta del atún, baja en calorías, muy buena. http://www.blogichics.com/2011/05/dieta-del-atun-baja-hasta-4-kilos-por-semana/

  14.   sol dijo

    quier vajar depeso pero q me recomienden algo no con muxo presupuesto. ya q no tengo muxa plata espero la respuesta con ansias. mi peso es de 62 kilos. y mido 162. me gustaria saber cuanto tengoo q vajar y cual es mi peso adecuado……. gracias……. espero respuesta.

  15.   yaquelin dijo

    hola yo quiero bajar de peso tengo 28 anos i no se que puedo aser peso 81

Escribe un comentario