0

Dieta multifacética: pollo, carne, pescado y verduras

meneame_share

dieta iii Dieta multifacética: pollo, carne, pescado y verdurasTe presento una dieta multifacética por la cual podrás bajar 5 kilos en un mes sin morirte de hambre y llevando adelante una alimentación sana acorde a las exigencias que cada uno tiene a diario.

A la hora de hacer una dieta, tenemos que tener en cuenta las actividades diarias que cada uno tiene, ya que ahí tendremos una idea del gasto calórico que cada uno gasta diariamente.

Como desayuno y merienda, Café o infusión y fruta fresca de estación. A media mañana y tarde, zumo natural de naranja.

Para el almuerzo y cena, puedes optar entre estos deliciosos platos: pollo sin piel a la plancha con ensalada de lechuga y tomate, verduras hervidas y condimentadas con un poco de aceite, sal y especias, pasta a elección con verduras a la parrilla.

Filet de merluza al horno y verduras al vapor, pastas integrales con calabacines y verduras hervidas, verduras al vapor, pechuga de pollo sin piel con salsa de tomate y verduras, carne de ternera a la parrilla con verdura hervida. Pescado a la plancha o parrilla, verduras al vapor, conejo o pollo asado con ensalada tricolor y pizza con verduras y queso y verdura a la parrilla.

De postre, siempre opta con una fruta a elección o un zumo de naranja. La dieta la llevas delante de lunes a sábado, los domingos los tienes libres pero cuídate con lo que ingieres.


meneame_share

Escribe un comentario