Dieta libre de grasas

Esta es una dieta que tiene como objetivo que las personas que la realicen bajen de peso en forma rápida, tiene como característica que es totalmente diferente a las demás. Es ideal para los que no se aburren de ingerir siempre lo mismo y que necesitan saber con exactitud que alimentos y cantidades deben consumir para no excederse.

Este régimen posee un menú fijo que tendrás repetirlo todos los días que realices el plan. Deberás cumplir todas las comidas que están pactadas, beber la mayor cantidad de agua posible, endulzar tus infusiones con edulcorante y condimentar tus comidas con sal, jugo de limón y aceto balsámico.

Desayuno: 1 infusión a elección, 1 rebanada de pan light y 2 frutas cítricas a elección.

Media mañana: 1 yogurt con frutas descremado.

Almuerzo: ¼ de carne magra o pollo al horno, 1 plato hondo de ensalada de verduras crudas a elección, 1 fruta a elección y 1 infusión a elección.

Media tarde: 1 infusión a elección y 2 galletitas de salvado.

Merienda: 1 yogurt con cereales descremado y 1 infusión a elección.

Cena: ¼ de pescado al horno o 200g. de pastas integrales, 1 plato hondo de verduras hervidas a elección, 1 fruta a elección y 1 infusión a elección.

Después de cenar: 1 infusión a elección.

Se recomienda que acompañes el régimen dietario realizando actividad física, especialmente ejercicios aeróbicos. Te ayudaran quemar calorías y bajar de peso con mas rapidez.


Categorías

Dietas, Nutrición, Salud

Ancaro

Soy una gran apasionada de la nutrición y de la alimentación. En nutridieta os cuento los mejores consejos y dietas para tener una vida equilibrada... Ver perfil ›

Escribe un comentario