Adelgazar con una dieta exprés a base de uvas

Uvas

Recientemente hablábamos de la dieta de la piña, con la que se puede perder peso de forma rápida: en cuestión de días. Otra dieta exprés muy popular es la de la uva, con la que nos podemos desprender de hasta un kilo diario a lo largo de cuatro días.

Las uvas a utilizar pueden ser verdes o moradas, ese aspecto carece de importancia. Lo que sí hay que recordar es comerlas sin pelar, ya que en su piel es donde se encuentran muchas de las sustancias clave en esta dieta.

La dieta de la uva requiere de la ingesta de aproximadamente un kilo de esta fruta al día durante tres o cuatro días. Esta cantidad, debe repartirse en tres o cuatro comidas, preferiblemente desayuno, comida y cena. Junto a las uvas, es recomendable que la persona beba zumo de uva diluído en agua mineral.

Las personas que necesitan perder peso pueden hacer servir esta dieta como pistoletazo de salida de un régimen rico en frutas y verduras, en definitiva variado y saludable. Nunca deben excederse en el tiempo estipulado, que, recordemos, no debe soprepasar los cuatro días. También se desaconseja esta dieta a embarazadas, diabéticos, hipertensos y personas con cálculos urinarios o diarrea.

Más información – Dieta de la piña, para perder peso de forma rápida y efectiva


Escribe un comentario