Dieta especial para cuidar tu corazón

Si te interesa cuidar tu cuerpo pero especialmente tu corazón puedes realizar esta dieta. Deberás saber que hay alimentos que poseen propiedades cardio-protectoras que te ayudaran a cuidar tu presión arterial, colesterol y arterias.

Detalle de la dieta:

Desayuno: 1 infusión cortada con leche descremada y 1 rodaja de pan integral ligth, Podrás untar levemente el pan con mermelada light.

Media mañana: 1 fruta. La fruta es a elección, solo deberás descartar la banana.

Almuerzo: 150g. de carne magra, vegetales hervidos y 1 taza de ensalada de frutas. Podrás condimentar los vegetales con 1 cucharadita de aceite de oliva.

Media tarde: 1 fruta y 1 yogurt descremado con 1 cucharada de semillas de lino. La fruta es a elección, solo deberás descartar la banana.

Merienda: 1 infusión y 1 rodaja de pan integral ligth, Podrás untar levemente el pan con queso light.

Cena: 150g. de atún, verduras hervidas mezcladas con 1 taza de arroz integral y 1 taza de uvas. Podrás condimentar los vegetales con 1 cucharadita de aceite de oliva.

Después de cenar: 1 infusión y con 1 tableta de chocolate negro para taza.

Podrás realizar este régimen los días que quieras y hacerle algunas modificaciones para que no te aburras con lo que detallamos a continuación:

» Aceite de soja.
» Maní.
» Salvado de avena.
» Leche serecol.
» Pescados de mar como merluza, jurel, bacalao, salmón, trucha, arenque, caballa o cazón entre otros.


Categorías

Enfermedades, Nutrición

Ancaro

Soy una gran apasionada de la nutrición y de la alimentación. En nutridieta os cuento los mejores consejos y dietas para tener una vida equilibrada... Ver perfil ›

Escribe un comentario