Dieta equilibrada anticipándonos al verano

Esta dieta equilibrada fue elaborada especialmente para todas aquellas personas que necesiten adelgazar unos kilos, antes de la llegada del verano. Es un plan muy sencillo de realizar y está basado en la ingesta de alimentos bajos en calorías y light.

Si deseas realizar este régimen dietario, debes consumir todos los alimentos diet o light, saborizar todas las infusiones con edulcorante, realizar actividad física diariamente y beber la mayor cantidad de agua posible en el día.

Ejemplo de menú diario:

Desayuno: 1 infusión con leche descremada, 1 rebanada de pan integral con 1 cucharada de queso blanco descremado y 1 cucharadita de semillas (lino, sésamo o girasol).

Media mañana: 1 yogur descremado con frutas.

Almuerzo: 1 taza de caldo diet, 1 plato abundante de hortalizas en ensalada, 1 filet de pescado o 1/4 de pollo sin piel al horno, parilla o plancha. 1 fruta cruda y fresca.

Merienda: 1 infusión con leche descremada, 1 pizzeta con tomate y queso magro.

Media tarde: 1 porción de gelatina con frutas.

Cena: 1 taza de caldo diet, 1 plato de hortalizas crudas o cocidas, 1 porción de arroz o fideos. Ensalada de frutas con queso blanco y una nuez picada.


Categorías

Dietas, Salud

Ancaro

Soy una gran apasionada de la nutrición y de la alimentación. En nutridieta os cuento los mejores consejos y dietas para tener una vida equilibrada... Ver perfil ›

Escribe un comentario