Dieta energizante a base de frutos secos

frutos-secos

Esta es una dieta especialmente ideada para aquellas personas que necesitan poner en practica un régimen dietario que tenga como finalidad que el organismo recupere la energía perdida. Este plan esta particularmente basado en le consumo de una gran variedad de frutos secos.

Si estas decidida a poner en practica este régimen dietario tendrás que contar con un estado de salud sano, beber la mayor cantidad de agua posible, endulzar tus infusiones con azúcar o miel y condimentar tus comidas con sal, hiervas y el aceite que mas te guste. Deberás repetir el menú detallado abajo todos los días que realices la dieta, se recomienda que la practiques durante 7 días como máximo.

Ejemplo de menú diario:

Desayuno: infusión a elección, yogurt con cereales y 7 almendras.

Media mañana: frutas a elección y 7 pasas de uvas.

Almuerzo: 1 taza de caldo casero con 1 cucharada de germen de trigo, 50g. de queso roquefort, ensalada de verduras a crudas a elección y 1 porción de helado almendrado.

Media tarde: 1 vaso de leche descremada con 2 cucharadas de granola o muesli.

Merienda: infusión a elección y 2 frutas a elección.

Cena: 1 taza de caldo casero con 1 cucharada de salvado, carne, pollo o pescado, preparación que contenga verduras a elección y 1 clase de legumbre y ensalada de frutas casera.


Escribe un comentario