Dieta depurativa para adelgazar 4 kilos en 1 mes

Esta es una dieta depurativa especialmente elaborada para todas aquellas personas que necesitan adelgazar unos kilos que tienen de más y es un plan sencillo de realizar y si lo haces en forma estricta 2 días a la semana durante 1 mes te permitirá perder peso al mismo tiempo que limpiar el aparato digestivo.

Esta dieta te ayudará a eliminar toxinas mediante la depuración y eliminación de líquidos y la duración es de 1 mes y al final del cual podrás perder hasta 4 kilos. Terminado este período debes continuar con una dieta basada en un menú sano y equilibrado para que mantengas el peso conseguido.

Ejemplo de menú diario:

>> Desayuno: 1 vaso de zumo de frutas, galletas integrales, 1 porción de queso fresco descremado y 1 taza de café descafeinado con leche descremada.

>> Almuerzo: Puré de verduras o ensalada variada, 1 taza de infusión depurativa, 1 taza de caldo, 200 grs de queso fresco, requesón o yogur descremado.

<< Merienda: 1 infusión depurativa, 1 yogur descremado con cereales integrales, galletas integrales o 1 fruta.

>> Cena: Puré de verduras o ensalada variada, 1 taza de caldo y 200 grs de fruta fresca.


Categorías

Dietas, Salud

Ancaro

Soy una gran apasionada de la nutrición y de la alimentación. En nutridieta os cuento los mejores consejos y dietas para tener una vida equilibrada... Ver perfil ›

Escribe un comentario