Dieta del Vinagre de Manzana

image El vinagre de Manzana es una solución ácida resultante de la fermentación de esta prodigiosa fruta, en el cual la combinación del vinagre ácido y la pectina de la fruta es supuestamente la razón que influye en la quema de grasa corporal.

La dieta del vinagre de manzana consiste en tomar una, dos o tres cucharaditas de vinagre de manzana antes de cada comida,

si bien puede ser muy difícil comenzar con tres cucharaditas al principio, después de un par de días la mayoría de gente no tiene problemas con el sistema.

Consumir más que tres es probable que no le caiga bien al estómago, por lo cual la dosis debe respetarse sin excederse, debido a la naturaleza fuerte del ácido del vinagre.

El vinagre de manzana puede consumirse de forma practica en cápsulas, que se consiguen en tiendas de productos naturales, así como en farmacias y que son probablemente mucho más fáciles de consumir para llevar a cabo esta dieta.

El éxito de esta dieta debe ir unido a comer porciones moderadas, teniendo en cuenta la composición nutricional de los alimentos y realizar una actividad física regular.


Un comentario

  1.   Karina dijo

    Hla quiero bajar de peso como tengo que tomar el vinagre

Escribe un comentario