8

Dieta del café con leche y las tostadas

meneame_share

cafe con leche 1 300x200 Dieta del café con leche y las tostadas

Esta es una dieta ideada especialmente para todas aquellas personas que desean adelgazar esos kilos que tienen de mas y que tanto les molestan y son fanáticas del café con leche y las tostadas. Es un plan muy sencillo de realizar y de corta duración. Si lo haces en forma estricta te permitirá bajar 2 kilos en 6 días.

Para realizar este régimen dietario tendrás que contar con un estado de salud sano, beber como mínimo 2 litros de agua a diario, saborizar tus infusiones con edulcorante y condimentar tus comidas con sal y una mínima cantidad de aceite de oliva. Deberás repetir el menú detallado a continuación todos los días que realices el plan.

Menú a diario:

Desayuno: 1 taza de café con leche y 1 tostada de pan integral.

Media mañana: 2 frutas.

Almuerzo: café con leche y tostadas de pan a elección. Podrás beber la cantidad de café con leche y comer la cantidad de tostadas que desees.

Media tarde: 2 frutas.

Merienda: 1 taza de café con leche y 1 tostada de pan de salvado.

Cena: café con leche y tostadas de pan a elección. Podrás beber la cantidad de café con leche y comer la cantidad de tostadas que desees.


meneame_share

8 comentarios

  1.   weliz dijo

    he oido que esta dieta si funciona pues una amiga la probo veremos……..

  2.   Jesus dijo

    venga ya hombre… a base de cafe y pan integral, donde dejas el pescado y las proteinas??? pff

  3.   isaias dijo

    ¿y que le ponemos a las tostadas? porque sin nada no apetece ni con mantequilla deben de a delgazar mucho y con poco aceite …. bueno me encanta comer dificilllll

  4.   erika dijo

    bueno lo veo muy complicado saben me qedo con la dieta de tomar el cafe en granos ok disculpeme.adios

  5.   bety dijo

    si deseas bajar de peso q lo ideal es quemar la acomulacion de grasa que hay en tu cuerpo entonces para q quieres añadirle mas grasa a tu cuerpo con las tostadas no te parece ilogico,
    lo que nos hace ver gordos es la cantidad de grasa q tenemos en nuestro cuerpo ,debido a los alimentos saturados de grasa q comemos entonces ,les aconsejo a empesar a disminuir estos alimentos y hacer un cambio dastrico en tu comida y veras los resultados

  6.   Lo Lo Ca dijo

    Con que se toman las tostadas?

  7.   Capullo dijo

    las tostadas se toman con la mano

  8.   victoria dijo

    Creo que esta dieta sin duda esta mal , no soy nutricionista ni nada, pero que todo se base en tostadas y cafe con leche? es riquisimo pero hacen falta otros alimentos y nutrientes . Lo ideal es una dieta con un poco de todo (siempre evitando el exceso de azucar ,embutidos, grasas) pero lo ideal es comer pastas, cereales, legumbres, frutas y verduras (muchas) lácteos, carnes sobre todo pollo y pescado como ultima opcion carne roja aunque es necesaria. Odio esta gente que inventa dietas y la gente que no tiene conocimiento las sigue sin saber que pueden perjudicar su salud.

Escribe un comentario