Dieta dedicada: las piernas

Las piernas son parte del cuerpo y como tal requieren cuidados externos e internos, de tus hábitos saludables dependerá su estética y bienestar físico.

Hay muchos puntos a tener en cuenta en el cuidado de tus piernas. Mantener una dieta adecuada, no fumar, beber mucho líquido, realizar ejercicios físicos, no usar pantalones muy ajustados y tratar de evitar el consumo de alcohol, café, embutidos, dulces y gaseosas comunes. Una dieta equilibrada en nutrientes y la ingesta de agua ayuda al bienestar e hidratación de tu piel y cuerpo, no fumar se evita que aumenten los niveles de ácidos grasos en la circulación y que se acumulen grasas en lugares no deseados.

Si lo que tu quieres es engordar tus piernas lo que recomendamos es realizar ejercicios en maquinas de fitness, musculación, en el gimnasio. También puedes realizar algunos ejercicios en tu casa, como las sentadillas, pero debes hacerlos de forma correcta sino podrías lastimarte o no hacerles el bien que tus piernas necesitan.

Ahora bien, si tu deseo es lucir unas buenas saludables:.

» Date masajes con cremas, geles o aceites. Debes realizártelos diariamente

» Baños y masajes de hoja de vid ayudan a evitar a la pesadez. Hierve dos puñados en dos litros de agua durante 15 minutos y deje entibiar.

» Cuida la circulación de tus piernas. Para esto puedes levantarlas y apoyarlas sobre un sito más alto durante un rato, comer naranjas y terminar tu baño con una ducha de agua fría en forma descendente.


Categorías

Sin categoría

Ancaro

Soy una gran apasionada de la nutrición y de la alimentación. En nutridieta os cuento los mejores consejos y dietas para tener una vida equilibrada... Ver perfil ›

Escribe un comentario