Dieta de verano para combatir la celulitis

deshinchar

Como ya sabemos el trastorno de la celulitis es un mal que aqueja a la mayoría de las mujeres sin importar la edad, especialmente en las épocas de calor que es cuando se lleva una menos cantidad de ropa puesta y en consecuencia se esta mas descubierta y expuesta.

Además de los tratamientos que puedas realizar, es importante que bebas la mayor cantidad de agua posible a diario y que lleves a cabo una dieta equilibrada y nutritiva. A continuación te damos un ejemplo de menú diario que podrás poner en practica para combatir este trastorno.

Ejemplo de menú diario:

En ayuno: ½ litro de agua.

Desayuno: 1 vaso de agua, 1 vaso de zumo de 1 fruta fresca a elección o 1 fruta fresca a elección, 1 vaso de leche descremada o 1 yogurt descremado y 1 infusión a elección con edulcorante.

Media mañana: 1 vaso de agua y 1 vaso de zumo de frutas cítricas a elección.

Almuerzo: 1 vaso de agua, 1 taza de caldo o sopa light, 1 porción de carne magra, pollo o pescado a la plancha, 1 porción de ensalada de vegetales crudos a elección condimentada con sal y aceite de oliva y 1 porción de gelatina light.

Media tarde: 1 vaso de agua, 1 infusión cortada con leche descremada con edulcorante, 1 fruta a elección y 2 tostadas de pan integral o de salvado untadas con queso o mermelada light.

Merienda: 1 vaso de agua y 1 porción de gelatina light.

Cena: 1 vaso de agua, 1 taza de caldo o sopa light, 2 porciones de ensalada de verduras crudas a elección o de verduras hervidas a elección elaboradas en forma ligth y condimentadas con sal y aceite de oliva y 1 taza de ensalada de frutas casera.

Antes de acostarse: ½ litro de agua.


Escribe un comentario