Dieta de mantenimiento para adolescentes

57302289

Esta es una dieta elaborada especialmente para todos aquellos adolescentes sin importar el sexo que mediante la practica de un régimen dietario pudieron bajar esos kilos que tenían de mas y ahora desean hacer un plan de mantenimiento para no volver a engordar. Eso si, deberás realizarlo en forma estricta para que te de resultados.

Para poder realizar esta dieta de mantenimiento deberás contar con un estado de salud sano, beber como mínimo 2 litros de agua por día, saborizar tus infusiones con azúcar, miel y edulcorante alternadamente y condimentar todas tus comidas con sal, hierbas, vinagre y poca cantidad del aceite que sea de tu agrado.

Ejemplo de menú diario:

Desayuno: 1 infusión, 1 yogurt descremado con cereales, 2 tostadas de pan de integral untadas con mermelada light y 1 fruta.

Media mañana: 1 tostado mediano de jamón y queso o 1 taza de ensalada de frutas.

Almuerzo: 100g. de fideos integrales con queso rallado light, revuelto de verduras hervidas a elección elaborado en forma light, 1 postre light y 1 infusión. Podrás comer la cantidad de revuelto que desees.

Media tarde: 1 yogurt descremado y 2 rebajadas de queso por salut.

Merienda: 1 infusión, 1 vaso de leche descremada con 2 cucharadas de cereal light, 2 tostadas de pan de salvado con queso y 1 fruta.

Cena: 250g. de carne, pollo o pescado, ensalada de verduras crudas a elección, 1 porción de gelatina light y 1 infusión. Podrás comer la cantidad de revuelto que desees.


Categorías

Dietas, Nutrición

Ancaro

Soy una gran apasionada de la nutrición y de la alimentación. En nutridieta os cuento los mejores consejos y dietas para tener una vida equilibrada... Ver perfil ›

Escribe un comentario