Dieta de las dos fases

La dietas de las dos fases es muy conocida en todo el mundo con la que puedes bajar dos o tres kilos por semana. No se puede utilizar en menores de 5 años y mayores de 45.

Esta dieta consta de dos fases, en la primera se prohíben grasas e hidratos de carbono y en la segunda se incluyen poco a poco, a excepción del azúcar.

Los alimentos permitidos se pueden comer en la cantidad deseada.

En la primera fase, puedes comer fruta, pero una hora antes que el resto de la comida y sin mezclar la ácida con la dulce. Puedes comer lácteos descremado y huevo no más de 3 por semana. Acompaña tus comidas con aceite de oliva.

Puedes comer pollo, conejo, avestruz, fiambres sin grasa, jamón de York y serrano, arroz, harina y pan integral. Las verduras puedes consumir: acelga, alcachofa, ajo, berenjenas, berros, brócoli, brotes de soja, calabacín, calabaza, cebolla, col, col de brúcelas, coliflor, champiñón, espárragos, escarola, espinacas, hinojo, judías verdes, lechuga, pimiento, pepino, puerro, rábano, repollo, setas, tomate y yuca.

Para la segunda fase, puedes ir incorporando los alimentos prohibidos (a excepción del azúcar)


Categorías

Dietas, Nutrición, Salud

Ancaro

Soy una gran apasionada de la nutrición y de la alimentación. En nutridieta os cuento los mejores consejos y dietas para tener una vida equilibrada... Ver perfil ›

Escribe un comentario