Dieta de las 950 calorías

Esta es una dieta ideada para bajar de peso que la puede realizar cualquier persona sin importar su sexo o edad. Si la haces deberás tener extrema constancia en controlar la cantidad de calorías que ingieres debido a que no deben superar las 950. Te permitirá adelgazar 2 kilos en 15 días si la practicas al pie de la letra.

Tendrás que beber la mayor cantidad de agua posible, cocinar y condimentar los alimentos con sal, zumo de limón y una mínima cantidad de aceite de oliva y endulzar las infusiones con edulcorante. Podrás modificar alguno de los alimentos que están detallados en el menú siempre que estén dentro de los parámetros del régimen.

Menú diario

Desayuno: 1 infusión a elección y 1 rebanada de pan blanco untadas con mermelada light.

Media mañana: 1 yogurt descremado.

Almuerzo: 1 taza de caldo de verduras light, 1 plato hondo de ensalada de arroz, lechuga, tomate, arvejas y cebolla y 1 manzana.

Media tarde: 1 yogurt descremado.

Merienda: 1 infusión a elección y 3 galletas de arroz untadas con queso blanco light.

Cena: 1 taza de caldo de verduras light, 150g. de pollo, carne magra o pescado, 1 porción de ensalada de vegetales crudos a elección y 1 pera.


Categorías

Dietas, Salud

Ancaro

Soy una gran apasionada de la nutrición y de la alimentación. En nutridieta os cuento los mejores consejos y dietas para tener una vida equilibrada... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   Vianney Muñoz dijo

    Hola necesito su ayuda peso 106 kilo mido 1.46 necesito su ayuda

Escribe un comentario