Dieta de las 850 calorías

Esta es una dieta especialmente elaborada para bajar de peso que la puede realizar cualquier persona que posea un estado de salud sano. Si estas decidida a realizarla deberás tener extremo cuidado en controlar la cantidad de calorías que ingieres debido a que no pueden superar a las 850.

Este régimen te permitirá adelgazar 2 kilos en 10 días si lo realizas estrictamente. Ahora bien, tendrás que beber 2 litros de agua por día, cocinar y condimentar los alimentos con sal y zumo de limón y endulzar las infusiones con edulcorante. También tendrás que realizar algún tipo de actividad física..

Menú diario

Desayuno: 1 infusión cortada con leche descremada y 2 galletas de salvado untadas con queso blanco light.

Media mañana: 1 vaso de zumo de naranja.

Almuerzo: 1 taza de caldo light, 1 porción de ensalada mixta, 50g. de queso por salut y 1 manzana.

Media tarde: 1 yogurt descremado.

Merienda: 1 infusión a elección y 1 rodaja de pan integral untada con mermelada light.

Cena: 100g. de carne magra o 150g. de pollo o 200g. de pescado a la plancha, 1 porción de verduras crudas a elección y 1 pera.

Después de cenar: 1 infusión a elección o 1 vaso de zumo de pomelo.


Categorías

Dietas, Salud

Ancaro

Soy una gran apasionada de la nutrición y de la alimentación. En nutridieta os cuento los mejores consejos y dietas para tener una vida equilibrada... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   morena dijo

    muy buen aporte, cada día conocemos un régimen distinto, siempre sin olvidar de cuidar nuestra salud, te invito a pasar por foro de dietas en donde compartimos nuestras experiencias y aportes de este estilo, gracias

Escribe un comentario