Dieta de las 800 calorías

Esta es una dieta pensada para aquellos que necesitan adelgazar esos kilos que tienen de mas, la puede realizar cualquier persona que cuente con un estado de salud sano. Si la pones en practica tendrás que tener mucha constancia en controlar la cantidad de calorías que incorporas porque no pueden superar las 800. Te permitirá adelgazar 4 kilos en 20 días si la realizas al pie de la letra.

Ahora bien, tendrás que beber como mínimo 2 ½ de agua por día, condimentar tus comidas con sal y una mínima cantidad de aceite de oliva y endulzar las infusiones con edulcorante. Podrás modificar alguno de los alimentos que están detallados en el plan siempre que estén dentro de los parámetros del régimen.

Ejemplo de menú diario:

Desayuno: 1 infusión a elección, 1 pomelo y 1 rodaja de pan integral untado con mermelada light.

Media mañana: 1 infusión a elección y 1 yogurt descremado.

Almuerzo: 1 plato hondo de sopa de verduras casera, 1 huevo y 1 manzana.

Media tarde: 1 infusión a elección y 1 naranja.

Merienda: 1 infusión a elección cortada con leche descremada y 2 galletas de arroz untadas con queso blanco light.

Cena: 1 taza de caldo light, 100g. de carne magra, pollo o pescado a la plancha o al horno, 1 porción de ensalada de vegetales crudos a elección y 1 pera.

Después de cenar: 1 infusión a elección.


Categorías

Dietas, Salud

Ancaro

Soy una gran apasionada de la nutrición y de la alimentación. En nutridieta os cuento los mejores consejos y dietas para tener una vida equilibrada... Ver perfil ›

Escribe un comentario