Dieta de las 750 calorías

Esta es una dieta pensada para las personas que necesitan adelgazar, la puede realizar cualquier persona que cuente con un estado de salud sano. Si la haces deberás tener constancia en controlar la cantidad de calorías que ingieres debido a que no pueden superar a las 750. Te permitirá adelgazar 2 kilos en 8 días si la practicas estrictamente.

Tendrás que beber la mayor cantidad de agua posible, condimentar los alimentos con sal y una mínima cantidad de aceite de oliva y endulzar las infusiones con edulcorante. Podrás modificar alguno de los alimentos que están detallados en el menú siempre que estén dentro de los parámetros del régimen.

Ejemplo de menú diario:

Desayuno: 1 infusión a elección cortada con leche descremada y 1 manzana.

Media mañana: 1 vaso de zumo de frutas cítricas.

Almuerzo: 1 taza de caldo light, 1 filete de merluza a la plancha, 1 porción de ensalada de verduras crudas a elección y 1 pera.

Media tarde: 1 yogurt descremado.

Merienda: 1 infusión a elección y 2 rodajas de pan de salvado tostado untado con mermelada o queso light.

Cena: 1 taza de caldo de verduras, 100g. de pollo o carne a la plancha, 1 porción de verduras hervidas o puré de 1 verdura a elección y 1 pomelo.

Después de cenar: 1 infusión a elección.


Categorías

Dietas, Salud

Ancaro

Soy una gran apasionada de la nutrición y de la alimentación. En nutridieta os cuento los mejores consejos y dietas para tener una vida equilibrada... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   Pipi dijo

    Con esta dieta no sólo te cagás de hambre. También te cagás encima.

Escribe un comentario