Dieta de las 600 calorías

Esta es una dieta elaborada para los que necesitan bajar algunos kilos, la puede realizar cualquier persona que cuente con un estado de salud optimo. Si la haces deberás controlar las calorías que ingieres debido a que no pueden superar las 600. Te permitirá adelgazar 3 kilos en 8 días si la hacer en forma estricta.

Tendrás que beber la mayor cantidad de agua posible a diario, condimentar los alimentos con sal y una mínima cantidad de aceite de girasol y endulzar las infusiones con edulcorante. Se aconseja que realices algún tipo de actividad física para quemar grasas y así adelgazar mas rápido.

Ejemplo de menú diario:

Desayuno: 1 infusión a elección (te, café o mate cocido) y 50g. de queso por salut.

Media mañana: 1 vaso de zumo de frutas cítricas.

Almuerzo: 1 plato hondo de sopa de verduras casera y 1 taza de ensalada de frutas casera.

Media tarde: 1 yogurt descremado.

Merienda: 1 infusión a elección (te, café o mate cocido) y 2 tostadas de mesa light untadas con mermelada light.

Cena: 1 taza de caldo light, 150g. de pollo, carne o pescado, 1 porción de ensalada de verduras crudas a elección y 1 fruta a elección.

Después de cenar: 1 infusión a elección (te, café o mate cocido).


Categorías

Dietas, Salud

Ancaro

Soy una gran apasionada de la nutrición y de la alimentación. En nutridieta os cuento los mejores consejos y dietas para tener una vida equilibrada... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   yoli dijo

    HOY ES DIA 1 Y EMPIEZO CON LA DIETA DE 600 CALORIAS TENGO UNA SEMANAS. HASTA EL VIERNES QUE VIENE QUIERO ADELGAZAR LO MAXIMO POSIBLE POR ESO QUIERO DEJAR DE COMER RETO VOLUNTAD DE HIERRO. Y HACERLO TODO BIEN. FUERA GALLETAS Y VASO DE LECHE POR LA MAÑANA Y FUERA FLANES ANTES DE LEVANTARSE Y FUERA TANTO CHOCOLATE. ME PREMIARE CADA SEMANA CON LAS GALLETAS INTEGRALES. PERO NO DEJARE DE HACER EJERCICIO Y ESTARE CONTROLANDO EL HACERLO BIEN. PESO AHORA 89K Y QUIERO ADELGAZAR DESDE HOY 2 O 3 KILOS.

Escribe un comentario