92

Dieta de las 500 calorías

meneame_share
dieta 500 calorias Dieta de las 500 calorías

La manzana forma parte de la dieta

La dieta de las 500 calorías está pensada para aquellas personas que necesitan adelgazar muchos kilos. Es importante tener en cuenta que es una dieta que solo esta recomendada para hacerla máximo un día a la semana, ya que al estar basada en solo 500 calorias diarias no se puede hacer todos los días porque sería malo para la salud y podrías enfermar.

Este régimen se suele hacer justo el día despues de algún exceso como pueda ser algún tipo de fiesta o cumpleaños donde seguro que nos hemos pasado en el número de calorías, grasas y dulces. Por ejemplo en nuestro caso lo solemos hacer los lunes después de un fin de semana donde nos hayamos saltado la dieta normal.

Como complemento de la dieta, es fundamental beber mucho líquido para hidratarse bien y facilitar la eliminación de residuos. También hay que hacer un mínimo de ejercicio físico tres veces por semana para conseguir la mayor perdida de grasa.

Desayuno de la dieta

pina natural Dieta de las 500 calorías

El desayuno estará formado por una rodaja generosa de piña natural. De esta manera añadimos una buena cantidad de fibra que nos ayudará a ir al baño de forma regular. Como complemento a la fibra se puede tomar una infusión que ayudará a saciarte en caso de estar acostumbrado a desayunos más copiosos y 3 galletas lights.

A media mañana tomaremos otra infusión y una manzana. it tiene muy pocas calorias y aporta un buen número de vitaminas fundamentales. Además tiene un efecto saciante que nos permitirá llegar a la hora de la comida sin esa sensación de hambre voraz.

Almuerzo de la dieta de 500 calorías

La comida principal del día consiste en 2 huevos duros, un plato de ensalada de tomate, cebolla, zanahoria y brocoli. De postre tomaremos otra manzana.

A media tarde tomaremos otra infusión a elegir entre la que más nos guste.

Como merienda tomaremos 1 yogurt desnatado (si quieres le puedes un edulcorante) y lo acompañaremos de una infusión.

La cena

cena-dieta

En la cena vamos a dar un poco mas de libertad, pudiendo elegir entre 100 gramos de carne magra (pollo o pavo) a la plancha o de algún tipo de pescado hecho al horno. Como complemento llevará una pequeña porción de ensalada o verduras estofadas y una infusión.

Esperamos que esta dieta os funcione bien y logréis cumplir vuestros objetivos de reducción de peso de una manera controlada y saludable.


meneame_share

92 comentarios

  1.   claudia dijo

    la verdad esque no se cuantas calorias debo consumir al dia ….como puedo saber para no subir de peso y mantenerme..

  2.   elvia dijo

    intentaré hacerla espero me funcione

  3.   constanza dijo

    hola primero que nada gracias por esta dieta, segundo, tengo un mes haciendola porque tenia un sobrepeso de treita kilos y tengo un mes alimentandome con dieta de quinientas calorias, y he bajado cinco kilos, ahora me gustaria saber si tienen otra tambien, o puedo sustituir por otros alimentos. gracias.

  4.   Santiago dijo

    buenos dias… la verdad me impresiona esta dieta… yo en 5 dias baje 5 kg, el secreto esta en no comer de mas! solo lo justo y necesario! y si les sirve de ayuda lo mejor es hacer una caminata de una hora mas o menos a un ritmo elevado, o un trote de 45 minutos sin perder ritmo asi se les quema la grasa sobrante del dia, tambien aconsejo una actividad fisica de media hora a la mañana antes de desayunar ya que el organismo esta vacio y se acelera el proceso de quemar grasas…
    por ultimo, si buscan una dieta buena, nutritiva y q no aumente su grasa corporal les aconsejo en vez de comer tantas cosas elegirse una buena ensalada al medio dia, (huevos, lechuga y tomate) o un buen caldito con calabaza o cosas asi!… nada de fideos ni pan, galletitas en lo posible y no comer dulces!!!… lo mas importante. los chicles (goma de mascar) es un buen pasatiempo, te mantiene la boca ocupada y sin hambre, lo mejor de esto es q tiene pocas calorias!… un abrazo a todos, espero haber servido y acuerdense de q “no se tienen q matar para bajar de peso” solo pongan voluntad propia y un poco de esfuerzo, no todo es del cielo!…

  5.   doris dijo

    no manchen como pueden realizar estas dietas que solo
    alteran el metabolismo por que el dia que dejen de hacerla van a subir de peso otra ves lo mas efectivo es hacer ejercicio
    y tratar de comer lo mas sano posible.
    en secreto de los delgados es quecuando se sienten llenos paran de comer sin importar cuanto allan dejado en el plato y nosotrso los gordos no paramos a ver el palto li pio un que ya estemos satisfechos no ay que tenerle lastima a la comoda ay que dejarla aun este bien rica este es mi mejor concejo que les puedo dar ay que comer de todo pero en cantidades moderadas y hacer ejercicio

  6.   karina ruiz dijo

    la vefrescos que es mejor tomar pso exacto yo las vendo soy de mexicali bc puedes comer comida sana y una capsula al dia quwe te ba ayudar a controlar la anciedad de grasas y refrescos soy de mexicali bc 686-8-39-48-02

  7.   jonathan gonzalez dijo

    hola no es recomendable hacer ese tipo de dietas ya que te puede dañar tu salud el minimo requerimiento caloricoio en una mujer es de 1600 calorias en caso de dieta si deseas mantenerte saludable no exedas de las 1900 calorias en caso de mujer en caso de hombre en dieta no consumir menos de 2000 calorias y de igual forma para mantenerse saludable maximo 2600 en hombres tambien recmendacion es que dejen el refresco por su alto contenido en azucares tambien agan un poc de ejercicio yo les recomendaria brincar la cuerda ya que para mi es uno de los ejercicios mas completos ya que haces funcionar tus musculos espero que aya sido de ayuda les dejo mi correo para cualquier duda reclamo o simplemente compartir ideas att jonathan dragon_blak2@hotmail.com

  8.   margaritaa dijo

    la vdd voy a intentarla a partir de mañana 30 de marzo y voy a probar en la semana para ver kuanto logro bajar, la vdd es ke si necesito bajar porke peso 74 kilos y mido escasos 1.60mts y tengo sobrepesoo e higado grasoo, asi ke lo intentare, se ke funciona si se lleva al pie de la letraa y eso kiero hacer,ya despuess si logro mi objetivo d bajar 14 kilos, seguire el plan de 1600 0 1900 kalorias para mantenermeee!!!!

  9.   Pris dijo

    hola!
    Pues hace mucho hice una dieta de 300-400 calorias al día y… Fue muy mal ya q empiezas a perder más musculo que grasa… Y de los 16 kilos q bajé subí 26 en UN MES!!!
    No es broma, esto es muy peligroso, yo lo hice porque caí en anorexia… Mal mal… Y lo único q proboca es alterar tu hígado y después es peor creanme…eso fue hace dos años..
    Ahora ya he bajado 21 kilos y me faltan aún 15 pero estoy feliz de haberme liberado de la cuenta de calorias y empezar a en realidad cuidarme con una dieta baja wn carnes alta en proteí a de soya, almendras, nueces =)
    Sólo he bajado grasa, mis musculos siguen con la misma densidad, sin dolores de cabeza, mareos o deshidratación…

    Y lo mejor… Dominio Propio no he ido con nutriologa, sólo de lo q tengo de experiencia dwspués de años de nutriologos jajaja

    Si quieren mi ayuda busquenme en mi metro…

    http://Www.metroflog.com/jerumariposa

    Cero pastillas =)

    Bendiciones!!!

  10.   Elizabeth dijo

    Yo hice una dieta de 500 calorias por 8 dias y baje 4 kilos.
    despues de 1000 y con esa me he mantenido en total baje 9 kilos, y no he vuelto a subir.
    Lo bueno que te acostumbras a comer poco, por lo que los primeros dias son difìciles despuès ya te acostumbras y no pasas hambre.
    saludos

  11.   samira dijo

    hola,yo si boy acer esa dieta,xk necesito bajar solo unos kilos,para mas esacta 5 kilos.
    cuales son esas galletas de agua ligh?alguna marca en especial o algo?
    ayudadme si lo sabeis gracias.ya os contare como me a ido la dieta en una semana mas o menos.

  12.   Naty dijo

    Muy buena dieta la emprezare este lunes porque necesito bajar rapidamente 12 kilos asique manos a la obra ahy les cuento como me fue

  13.   alexxa dijo

    ola yo hice esta dieta 1 semana y baje 3 kilos no esta nada de mal y no pasas hambre mañana voy a hacer la de la manzana x 5 dias y luego continuo con esta necesito bajar 12 kilos durante este mes xaoo hay les voy contando

  14.   teresita dijo

    voy a intentar esta dieta aunque se me hace un poco matadita, ya les hago saber como me fue, bye bye

  15.   Carla dijo

    que es infusion ? de que tiene q ser? me pueden explicar? saludos!

  16.   ELIZA dijo

    OLA ALGUIE ME PUEDE EXPLICAR XFAAAAAAAAAS Q ES UNA INFUSION O K C DEBE DE COMER AY!!! +
    XFAAAAAAAAA

  17.   fabi dijo

    hola!! voy a probar esta dieta , no se ve sufrida , lo que si les recomiendo a todos aquellos que quieran seguirla, varien con los alimentos, no se basen solo en el menu de arriba , lo que les serviria de mucho es buscar por internet una tabla de calorias de los alimentos , y asi , formar un menu a gusto consumiendo las mismas calorias , lo mas importante es ingerir productos que te den un gran aporte de hidratacion , creeme lo vas a necesitar ya que tu organismo no esta acostumbrado a un bajo aporte calorico , de vez en cuando puedes tener mareos o mucho cansancio , complementa esta dieta con ejercisio minimo de 3 veces a la semana y en vez de bajar 2 kilos en una semana puedes perder hasta 4 pero tienes que ser constante , no te dejes caer por las tentaciones como el pastelito de chocolate , o el pedasito de pizza y todas esas cosas que no son necesarias para tu organismo , las puedes comer de vez en cuando te recomiendo que aproveches los dias domingos , eso es lo que yo hago y durante toda la semana que te preocupes mucho de lo que ingieres porque despues es tipico que da el arrepentimiento “¿porque me lo comi? , despues que ya hallas perdido tus kilitos demas te vas a sentir tan orgullosa de ti misma y con el autoestima mas alta que nadie , ese pantalon que no te entraba ahora te va a quedar suelto , no es genial?? ……. por eso les doy toda mi ayuda y para lo que necesiten solo siganme a mi twitter : fabylopez_JBlov bye cuidensee …… espero les hallan servido mis consejos..

  18.   xime dijo

    hoy empese con una dieta y por lo que me di cueta solo e consumido 350 caloria y no e pasado tanta hambre es magnifico o sera que mi estomago que se esta acostumbrando a comer poco ojalas a tdos le funcione su dieta a dios

  19.   Ivan de la Jara dijo

    Si se os ocurra hacer esta mierda. Yo ando buscando solo para una de las 6 comidas del dia. Destruir el cuerpo de esta forma es MUY MALO para la salud. No entiendo como a alguien se le puede ocurrir comer esa cantidad de comida de forma repetida… ¡¡HAGAN EJERCICIO VAGOS!!

  20.   paula dijo

    hola, hoy comenzé la dieta, me pareció super :D a los 12 días les cuento qué tal :D
    paulachef@live.com

  21.   Batman dijo

    Esta dieta es una auténtica salvajada, y de paso también es bastante inútil.

    Un adulto normal requiere de un aporte calórico de aproximadamente 2000 Calorías, y una persona muy obesa puede llegar a requerir las 3000-3500 calorías fácilmente. Estamos hablando de que una persona normal apenas consume el 25% de la cantidad que necesita para hacer funcionar su cuerpo.

    ¿Eso hace que adelgacemos? La respuesta es sí, adelgazas rápidamente, pero de forma muy agresiva, lo que puede producir problemas en el corazón, además de que el aporte proteico de esta dieta es muy escaso, provocando que el organismo extraiga las proteínas de los músculos, (que por cierto contribuye a la ilusión de haber perdido peso) causando flacidez en la persona que ha realizado la dieta.

    ¿Cual es el principal problema? El metabolismo va a bajar muchísimo, provocando que, cuando te vuelvas a alimentar normal, en vista de la escasez energética a la que le has sometido durante 12 días, el cuerpo va a decidir almacenar toda la energía consumida, provocando el llamado efecto rebote, que consiste en volver a ganar el peso e incluso ganar algunos kilitos de regalo.

    Me parece bastante lamentable publicar esta dieta sin explicar claramente los riesgos a los que uno se expone,

  22.   Andrea dijo

    Hola una pregunta, cuales son las galletas de agua?? gracias saludos..

  23.   Citla dijo

    Perdon la ignorancia …pero alguien me puede decir que es eso de “infusion a eleccion”?
    no entiendo.

  24.   Nancy dijo

    infusion me imagino que es como un te o no?

  25.   Anya dijo

    “una infusion a elección” significa que puedes elegir la infusión que quieras, de canela, de vainilla, etc.
    Yo combiné esta dieta con unos pocos abdominales diarios en mi casa, y con peqeños ejercicios, como por ejemplo en vez de subir por el ascensor a tu casa.. subir por las escaleras, y cosas de ese tipo, y en 12 días conseguí bajar 7 kilos.
    Eso sí… luego hay que llevar una dieta equilibrada… porque sino EFECTO REBOTE y adios el esfuerzo.
    suerte!

  26.   Rubí dijo

    Yo me deprimi mucho asi es que sin querer queriendo hice esta dieta pq no me daba ganas de comer nada…baje muchisimo de peso en poco tiempo! :S pero no es la mejor forma de bajar de peso supongo…

    Infusiones son tes, manzanillas, cualquier hierba puesta en una bolsa filtrante vamos! y tb creo q se puede intercambiar con cafe q tiene poquitas calorias y bastantes antioxidantes…las galletas de agua son las que no tienen casi nada mas que sal harina y agua en sus ingredientes :S pero creo q es mas saludable un pan pita o pan arabe integral…

  27.   Ivan de la Jara dijo

    Perder mas de 1 kg a las emana es malo para la salud, es el motivo por el cual dicen que los gordos tienen pero salud y padecen mas infartos… no es el estar gordo sino el hacer dietas como esta y llevar una vida sedentaria…

  28.   AZUCENA dijo

    Como entrenadora personal y nutricionista, me parece vergonzoso que existan documentos como éste,basados en la nada,poco creíbles y además extremadamente peligrosas para la salud.
    Una dieta de 500 calorías no es recomendable ni para una persona que esté postrada en la cama,cada uno tiene un metabolismo basal (requerimiento calorico del cuerpo aún cuando no desarolle ninguna actividad, ejmpl tumbado en la cama 24h) al que hay que sumarle el desgaste por actividad,todo cuerpo genera una demanada,aunque estés todo el día sentado en tu trabajo,o incluso aunque no efectúes ninguna actividad.Decir que con una dieta de 500 calorías puedes adelgazar es cierto,pero también es cierto que a los dos días te verás sin fuerzas,a la semana deprimido y agotado,a los 15 días a punto de enloquecer (claro no tienes suficiente glucosa para pensar con claridad) y al mes unas carencias preocupantes que podrían llevarte al ingreso.
    Lo desaconsejo totalmente, la persona que tenga un problema de obesidad que vaya al gimnasio y pida un entrenamiento específico para él y al nutricionista para una dieta basada en la salud y los buenos resultados,será más lento sin duda pero será correcto,dentro de los límites de lo saludable y te mantendrá motivado y con lucidéz para seguir con tu propósito

    1.    Stelly dijo

      Si eres nutricionista, debes saber q no todos somo igues. En mi caso yo estuve 6 meses con dietas de médicos y no baje mas de 6 kg. Ahora, por mi cuenta, estoy haciendo la dista de scardale de 700 calorías y baje 5 kg por mes, lo que tendría q haber bajado con una de 1500 y mi sobrepeso inicial era de 45 kg! Hago 3 horas de aorobic semanal y la dietas al pie de la letra, explícame como 2 médicos distintos no lograron hacerme adelgazar, y siempre lo hice todo al pie de la letra

  29.   ana dijo

    Excelente pero la idea es no comer más de lo que puedes gastar

  30.   AZUCENA dijo

    La idea es comer el mínimo que tu cuerpo demanda para mantenerse vivo y creeme, son más de 500 calorías, científicamente comprobado, buscalo dónde quieras

  31.   karen dijo

    pues io hago esta dieta sin haberla enkontrado aki i aparte tengo dos bebes i trabajo de noche i ia llevo kasi dos semanas y me siento muy bien io kreo k si kieren perder peso rapido si es rekomendable hacer esta dieta pero si nada mas organizen sus horas para k puedan dormir lo suficiente i ps tmbn pueden tomar vitaminas(io no lo estoy haciendo) eh bajado 3 kilos en una semana io k c k a muchos no les gusta la dieta pero es decision de cada quien como se sientan agusto pero si quieres bajar de peso rapido i perder mas grasa k musculo tendras k hacer ejercicio aparte de la dieta!!!!!!

  32.   LOLA dijo

    ES UN SACRIFICIO!! PERO HA QUE PONER ESFUERZO Y VOLUNTAD SALUDO QUE LES VAYA BIEN!!

  33.   cinthia dijo

    hola la verdad no estoy muy de acuerdo con este tipo de dietas… soy mamá de dos nenes y la verdad no puedo recueperar mi peso… estoy con 10 kilos de mas… asi que voy a intentar esta dieta, le tengo mucha fe… espero que este sacrificio valga la pena porque veo que a muchos ya les sirvio… saludos para todos

  34.   renata dijo

    hola la verdad me parece buenisima la dieta de las 500 cal despues de ver tan buenos comentarios con resultados positivos creo que vale la pena el sacrificio mañana mismo la empiezo no se si aguante intentare llevarla acompañada de caminatas :::ya les digo como me fue saludos

  35.   Anónimo dijo

    Y que pasa con el efecto rebote??

    1.    lasmangasdelmuerto dijo

      pero que pesad@s con el efecto rebote.. se nota que nunca han padecido sobrepeso real.. CUANDO UNO ADELGAZA TODOS ESOS KILOS, Y QUE COSTARON LA GOTA “GODA” SUDARTE CADA KILO, uta.. dificilmente vuelves a COMER .. sino que vuelves a alimentarte!! QUE ES ESO DE VOLVER A COMER NORMAL?? hay que alimentarse no comer.. YO LLEVO 8 AÑOS CON MI PESO, gracias una dieta de 700 calorias que realice 30 dias, y cada 6 meses vuelvo a hacer un ayuno (3 dias con caldos, te, jugos adelgazantes) JAMAS HE VUELTO A CERDEAR O A COMER EN EXCESO COMO ANTES !! o sea  a que llaman rebote?? cuando uno padece sobrepeso u obesidad morbida  realmente no quieres volver a pasar por eso Y APRENDES A QUERERTE A CUIDARTE.. ASI QUE EFECTO REBOTE.. YA BAJALE NO??, si haces algo para perder peso y quieres volver a cerdear,.. chale tas mal neta..

      1.    Daniela dijo

        A demás el estomago es a lo que lo acostumbres, una vez que se come bien tú estomago se hace al habito,y el mismo pone Su limite, se vuelve mas pequeñito :)

  36.   Paty dijo

    Pues soy una persona con hiperobesidad, fui al nutriologo y me dio la siguiente dieta:

    Desayuno: cafe o te sin azucar, sin leche y sin educolorantes, una rebanada de pan tostado integral.

    Refrigerio: una naranja

    Comida: pollo a la plancha con lechuga y tomate

    Refrigerio: una zanahoria

    Cena: cafe o te sin azucar ni educolorantes, un huevo sin aceite y una naranja.

    Ademas de caminar 30 minutos diarios y tomar 3 litros de agua diarios.
    Lo estoy siguiendo todo al pie de la letra, pero me siento fatal, todo el dia cansada y con dolor de cabeza, estara bien mi nutriologo??

    1.    lasmangasdelmuerto dijo

      Tu nutriologo te ha dado una dieta muy buena,checa tienes aceleradores metabolicos en el desayuno como el cafe, te (verde acelera mas el rojo es quema grasa) el pan tostado te da carbohidratos , la naranja  full digestiva y como todo citrico ayuda a movilizar las reservas grasas, la comida y la cena  tienes proteina y verdura (cero carbos solo te permiten en el desayuno) , ahora echale ganas,  toma mas te verde para que no te duela la cabeza, y te dara mucha mas energia tomandola de tus reservas grasas,  te de linaza, te de alpiste te de apio, te de piña, te de pepino,  alterna con esas infusiones y veras que se te quita el cansancio, hace 8 años yo perdii 48 kilos.. no fue facil PERO LO LOGRE..en 5 meses.

      1.    Paty dijo

        48 kilos?? magnifico!!! Yo necesito perder 57 kg, es un mundo de kilos, pero tengo mucha fuerza de voluntad, mi motivacion es mi hija…

        1.    miriam dijo

          paty soy miriam estoy esperando tu respuesta pero no me la as enviado te agradecerias si contestas mi mensajito x fas .

          1.    mimo dijo

            hola
             saben que es mucho mejor y no permite bajar ningún nivel..ALGA ESPIRULINA.
            no se les olvide, ok.
            saludos y Dios los bendiga.


          2.    Mirage57 dijo

            Pues soy una persona con hiperobesidad, fui al nutriologo y me dio la siguiente dieta:
            Desayuno: cafe o te sin azucar, sin leche y sin educolorantes, una rebanada de pan tostado integral.
            Refrigerio: una naranja
            Comida: pollo a la plancha con lechuga y tomate
            Refrigerio: una zanahoria
            Cena: cafe o te sin azucar ni educolorantes, un huevo sin aceite y una naranja.
            Ademas de caminar 30 minutos diarios y tomar 3 litros de agua diarios.


          3.    Terliz23 dijo

            por favor tengan mucho cuidado con las dietas que se hacen.. no todo el mundo es igual lo que funciona para unos para otros no..el cuerpo necesita de todos los nutrientes y se puede bajar de peso sin sufrir tanto..solo come por porciones trata de comer carbohidratos en hora de almuerzo en la cena que sean bajos como el brocoli o ensaladas con legumbres . la debilidad significa que el cuerpo no esta resiviendo la suficiente energía y puede causar anemia u otras condiciones.. comienza a sustituir alimentos procesados por integrales, comer frutas como piña,peras, manzanas verdes, bayas mientras mas oscuras mejor ejemplo bluberries. trata de comer alimentos naturales u orgánicos . como cada 3 horas a 4 horas y toma mucha agua.. el te verde y el te rojo pueden ayudar al proceso.espero te ayude esta informacion..has ejercicio por lo menos 4 veces por semanas y créeme rebajaras, sin sufrir no hacer dietas aburridas.tu cuerpo es un regalo de Dios por esa razón debemos cuidarlo..y no llevarlo a un nivel de sufrimiento, sufres tu y sufre tu cuerpo.


        2.    Kiri01 dijo

          hola podrias darme la dieta que usaste para perder tantos kilos x fas…

      2.    Marce dijo

        como le hiciste para perder tantos kilos , además de la fuerza de voluntad q dieta estuviste haciendooo

      3.    Chraga5 dijo

         cuentame como  lograste perder tanto peso en tan poco tiempo yo necesito bajar 35 kilos y aun no lo logro

      4.    Sc_arlet_2006 dijo

        amig@ me puedes dar tu dieta teno que perder peso en 5 meses y son almenos 4o kilos

    2.    MARI dijo

      Hola Paty! ¿y como te va la dieta???…una cosita ¿me puedes decir por cuanto tiempo? ¿el huevo se toma cada noche?….porque dicen que mucho huevo es malo…bueno ya me dices!

      1.    Paty dijo

        Hola Mari, pues me va super bien con la dieta, hoy fui al nutriologo de nuevo y tengo 3.800 kg perdidos solo en una semana!!!!, ya se me quito el dolor de cabeza, creo que era cosa de acostumbrarse,  lo mas sorprendente es que he descubierto que me lleno con poca comida, y me siento maravillosamente bien. Te cuento que voy a ir cada semana con el nutriologo para que cheque mis avances esta vez me dejo la misma dieta una semana mas y me dijo que si seguia asi me aumentaria alguna barrita energetica y leche descremada o yoghurt… el huevo es todas las noches en la cena con cafe y una naranja, te recomiendo que hagas la dieta si sufres de hiperobesidad y si lo sigues todo al pie de la letra, te vas a sorprender de los resutados, ya la proxima semana te cuento la otra dieta… patys@live.com … Saludos

        1.    Daniela dijo

          Ufff,creo que me apunto a esa dieta…necesito bajar 10 kilos :(…a ver sí me funciona la fuerza de voluntad!

        2.    miriam dijo

          hola pati soy miriam me gusta tu dieta pero sabes siento que yo soy una persona como desesperada crees que boy a obtener resultados rapido a y mi peso es como 105 kilos a y otra cosa el huevo es con todo y llema y lo puedo hacer cosido y solo ocon verdura como gitomate y cebolla.

          1.    Vasty001 dijo

            Que es una infusion Y como se prepara??? Gracias


          2.    Yessi dijo

            una infusion es un te…
            cualquier te es una infucion


          3.    Stella dijo

            Hola Miriam, no te desesperes, hagas la dietaque hagas tus kilos no van  desqaparecer por qarte de magiqa, todo es cuestion de ser constante y responsable, si un dia te salis de la dieta, seguila en las seiguientes comidas, yo empece con 103 y en 2 meses baje 10 kg y pienso seguir hasta bajar 30 mas aumnque me lleve un año, paciencia, esfuerzo y mucha voluntad!!! suerte… Stella


        3.    Gloria Ojeda dijo

          HOLA PATY, ESPERO QUE SIGAS CON EXITO TU DIETA. YO TAMBIEN INTENTARE SEGUIRLA, SOLO QUIERO PREGUNTARTE ALGO, SE PUEDE COMER CHILE, LA VERDAD LA COMIDA SIN CHILE NO ME SABE. GRACIAS

          1.    Yessi dijo

            no se puede comer chilen ya que eso aumentarian los 500 calorias


        4.    Angeles dijo

          Hola Paty tengo un sobrepeso enorme y me gustaria saber q dieta es la q llevas mi correo es alebb_31@hotmail.com t lo voy a agradecer de x vida! :)

        5.    PATY 77 dijo

          me gustaria q me diera tods las dietas q te coloco el nutriologo , desde q empezaste y con la q terminaste, te lo agradeseria, necesito bajar 30 kilos gracias, mi correo es patryjave@hotmail.com ayudame porfavor

      2.    raulito dijo

        Los huevos son byluenos

    3.    Mario Alberto Mora dijo

       Buen aporte Paty… Gracias por compartirlo.

      Saludos,

    4.    Nssa dijo

      Creo que se baso en la DIETA HCG… CREO QUE DEBES BUSCARLA PARA QUE TE AYUDE CON LA ENERGÍA. ESPERO SER DE AYUDA.

      1.    Gau dijo

        Que es una infusion?

    5.    Angieebueno dijo

      si te sientes mal es mejor que consultes a un buen doctor seguido de un nutriologo chiica no es normal eso! 

    6.    Dani dijo

      Hola Paty, veo que tu msj es d hace 2 meses, pero apenas lo veo, kiero saber komo vas, kuanto has logrado bajar, yo tmb llevo una dieta de 500 cal pero stoy tomando las gotas hcg, hasta ahorita voy muy bien, comence las gotas sin la dieta la vdd jejeje, pero aun asi baje ya 14 kilos, en mes y medio, estaba en 93 y ahora peso 79, hace 1 semana empece x fin a hacer la dieta jeje, apenas y ayer m pesé y solo eh bajado 1 kilo, pero eh bajado muchas medidas y mi cuerpo se ve realment diferent, kiero saber a ti komo t va, xq ksi c terminan ya mis gotas y kiero saber si stará bien seguir haciendo la dieta sin las gotas jejeje, spero tu respuesta y ánimo, yo c q si podemos. Gracias!!!

    7.    Sirena75 dijo

      He empezado hoy, tengo que perder 20 kilos! Estoy muy motivada, espero no decaer!

    8.    Yancygabrielamoreno dijo

      oye y como te a ido soi una persona en la misma situacion que tu muchos kilos demas e ntentado millones de cosas ayuda responde si te unciono

    9.    rocio gutierrez dijo

      hola les tengo un medico especialista en obesida,sobrepeso y antienvejecimiento,es muy bueno hay pacientes que han bajado hasta 45 kilos en tan solo 10 semanas,sin aspecto demacrado al contrario los pacientes se rejuvenecen,pues la obesidad es problemas de hormonas no es solo dejar de comer porque eso no va a mejorar son los problemas hormonales,los interesados llamar al 3186637231 el atiende en varias partes del pais

  37.   Bettymartell dijo

    HOLA SOY BETTY Y MI PREGUNTA ES K TAN MAL SON LAS CALORIAS K TE INYECTAS JUNTO CON LA DIETA DE 500 CAL. X K A MI SOLO ME BAJARON 15 LIBRAS X UN MES Y SI ME SIENTO MUY CANSADA Y NO PUEDO RESPIRAR

  38.   Bettymartell dijo

    x fabor pienso k nesesito mas motivasion y x mas k trato no puedo bajar de peso yx si me faltara algo soy una persona k retiene muchos liquidos alguien podria ayuarme??????????????????????????

  39.   Angel_river08 dijo

    En el desayuno se puede tomar un vaso de leche?

  40.   Marissa silva angulo dijo

    hola me llamo marissa tengo 15 kilos de mas akabo de empesar una dieta se trata de comer casi pura fruta i un trozo de pechuga diario hago 3o minutos de bisicleta pero me desespero kisiera vajar mas! ke otra cosa puedo hacer :(

  41.   Stephanychivis dijo

    Quiero hacer esta diera pero no entiendo alo que se refiere con infucion me podria explicar??? Y la puedo hacer aunque este amantando es que como tengo cesaria no eh podido hacer ejercicio pero si subi casi 30 kilos con mi bebe

  42.   vg dijo

    Reducir la ingesta clórica a 500 calorías puede ser peligroso, nuestro cuerpo requiere de un mínimo de calorías para poder funcionar, y ese número depende de nuestra edad, estatura y peso. Porfavor no hagan esta dieta sin averiguar primero cuantas calorías requieren. Los riesgos son serios.

    Reducir 25% de lascalorías que nuestro cuerpo requiere es mas que suficiente para perder peso a un buen ritmo, sin desbalancearnos y sin ponernos en riesgo.

    No hay dietas milagro, si quieremos bajar de peso tenemos que aceptar por que subimos de peso en primerl lugar, analizar nuestra dieta y nuestra actividad física. No es tan dificil, lo dificil es aceptar nuestros errores, y la responsabilidad que tenemos de nuestra dieta.

    Yo llegué a pesar 205 kilos, ahora peso 145, aún me falta perder 20 kilos para estar contento (soy un tipo de casi dos metros, ha sido un proceso largo (hasta ahora son 28 meses) pero los resultados me tienen felíz y orgulloso, he tenido que convinar una dieta de 2300 calorías con un régimen de entrenamiento bastante duro, pero vale la pena, y me siento de maravilla, aparte estoy seguro que puedo mantener esta vida el resto de mi vida, eso quiere decir que nunca voy a permitirme engordar de nuevo.

    Tengan cuidado, y espero que los redactores de esta página tengan mas cuidado al publicar consejos tan peligrosos.

    1.    Rebeca dijo

      Para nada, yo estoy con una dieta de 500 calorias y la primer semana lo unico malo fue el dolor de cabeza, pero ya llevo 5 semanas con igual numero de calorias diarias, aunque alternando alimentos para que no se haga monotona, y estoy de lo mas bien, hasta la fecha llevo 15 kilos perdidos y me siento super bien, yo creo que depende de cada persona, yo tengo obesidad morbida y por ende muchisimas reservas grasas, entonces no es igual una persona que tiene 10 kilos de sobrepeso a otra como yo que tiene 60 de sobrepeso…
      Dice mi nutriologo que todo esta en la mente, hay que programarse para aguantar una dieta tan rigurosa, ahorita estoy en la fase de desintoxicacion, asi hasta dentro de 4 semanas, que mi nutriologo me aumentara 200 calorias mas, y asi cada 2 meses hasta llegar a consumir 1800 calorias diarias, que sera la dieta que lleve de por vida!! : )

  43.   rak dijo

    soy una persona  que me pusieron dieta de choque de hasta  300 kcal haciendo  3 deportes alavez  y estudiando  pesaba cosa  de  120kg y  no adelgazaba  se como son de duras las dietas y el ejercicio   y aun mas cuando  se es joven. 
    mi  dieta actual es de 900 kcal  y ago  solo 1 deporte me faltan por bajar  30 para estar fuera de riesgo  mi nutriologo   me  dice  que deberia de comer mas  estando  operada del estomago  no lo entiendo  

  44.   Mile_riera dijo

    hola soy mile  necesito una dieta para bajar 15 kilos muy rapido 

  45.   Mile_riera dijo

    AAAAAAH Y TAMBIEN EJERCICIO ES URGENTE BAJAR DE PESO
    CREO QUE PUEDO HACERLO SOLO SON 15 KILOS

  46.   SOLEDADCABRERA dijo

    hola mi pregunta es la infusion que puede ser , xq yo lo unico que tomo es mate y en ese caso como dice una infusion,  deberia tomar otra cosa ?o el mate con edulcorante se puede sin limite ? GRACIAS

  47.   Juliabrown05 dijo

    hola me llamo julia tengo 27 anos me hice una abdominoplastia hace 2 meses pero todabia estoy un poco gordita quiciera un consejo que tipo de dieta seria buena para mi

  48.   fabiola dijo

    hola paty esta es la dieta que estas haciendo y cuantos kilos bas bajando dime si te funciono por fa gracias te lo agradesco

  49.   Taishafernanda_1988 dijo

    Mejor hagan la dieta de los 7 kilos, lo único que no me gusta es que no se puede agregar sal a los alimentos chéquenla!!! 
    http://www.hagodieta.com/2011/08/dieta-de-los-7-kilos.html

  50.   emina Ishino dijo

    que actividad física me recomiendas para bajar lo que dice esta dieta, si son 3 veces a la semana… podria ser hacer bicicleta o caminar? pero cuanto tiempo al dia? mmm bici unos 20 minutos servira?? y7 cuantos litros de agua al dia unos 2??

    1.    emina Ishino dijo

      me escribes a mi correo porfa =) emina_4362@yahoo.es

  51.   faguii dijo

    Hola em ps esta bien lo que rrecomiendas aunque si eres una persona como yo que le da miedo engordar em pes les dire algunas cosas que yo hice hace 4 meces : hace 4 meces yo pesaba 210 libras y me puse a dieta pero em la invente yo misma ! en fin la dieta consiste en comer, una galleta sin nada por la mañana,el almuerzo y la cena ! ya sea con refresco natural ,cafe o agua y puedes agregar una fruta menos de preferencia una fruta diferente x dia y hacer 15 minutos de ejercicio diario es me ayudo mucho y ahora peso 60 libras menos ! y escoje un dia cualquiera en el cual comeras normalmente ! te rrecomiendo el domingo pero no dejes el ejercicio haslo todos los dias :D funciona

  52.   alex dijo

    yo tengo 19 y estoy pasado como por 50 kilos recien me acavo de apuntar al gimnacio .. me recomiendan seguir esta dieta y de ser asi cuanto vajaria por mes..?

  53.   amandagr92 dijo

    no me gustan nada ni las infuciones ni el cafe ni el te, alguna otra sugerencia para tomar¿??

  54.   Carla dijo

    Yo antes estaba muy bien, comía lo que quería, hacía deporte regularmente y no me engordaba. Cuando mi equipo de baloncesto se canceló dejé de hacer deporte y en año y medio gané unos 10 kilos. Ahora he empezado a controlar mi dieta y a hacer media hora de máquina de correr diaria, pero bfff me cuesta horrores controlarme y seguir con el ejercicio diario.
    Me gustaría, si alguien lo supiera, que me dijera alguna forma de adelgazar más rápida o más fácil sin poner en riesgo mi salud, está claro.
    Gracias ;)

  55.   Paty dijo

    Hola gente de Nutridieta, soy Paty, despues de un año de dietas, empece con 500 calorias casi por 3 meses, hasta que aprendi a comer sanamente, en febrero del 2012 comenzo mi dieta, y pesaba 128 kilos, el dia de hoy 10 de abril del 2013, estoy pesando 63 kilos :), nada facil 65 kilos abajo en un año, debo confesar que los primeros tres meses baje entre 30 y 32 kilos, ya que llevaba la dieta de 500 calorias, en los siguientes 9 meses, perdi al rededor de 5 kilos por mes, pero puedo decir, que logre mi meta, aunque me faltan unos 5 kilos para estar en mi peso ideal, ya no voy a forzar a mi cuerpo, me alimento sanamente y me ejercito 4 veces por semana y de vez en cuando me doy mis gustos. Hoy estoy aqui para decirles que si se puede, yo lo logre con ayuda profesional, pero sin nada de pastillitas ni cosas raras, si yo lo logre ustedes tambien pueden, claro que es dificil, pero les paso una frase que me dijo alguna vez mi nutriologo, “la paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces”…

    1.    pilili dijo

      hola podrias compartir nuevamente tu dieta de 500 calorias, lei que en el desyuno es i taza de te y una rebanada de pan integral, eso es todo? me parece que le falta alguna proteina, pero si asi te receto el doctor pues entonces te pido que me respondas para hacerlo, al igual que tu se que con paciencia y dedicacion se obtienen los verdaderos resultados, estare esperando tu respuesta. gracias

  56.   Ferrán dijo

    Hola, no todas las dietas valen para todas las personas. Mi recomendación es visitar a un médico endocrino y que sea él el que os adapte la dieta a vuestras características personales. Hay alimentos que a alguna personas les hacen adelgazar y a otros engordar. La primera vez que me comentaron que a alguien le engordaba la lechuga me quedé a cuadros. Hasta que el médico me lo explicó.
    Y mi experiencia personal es que sin ejercicio no hay nada que hacer. Tratad de caminar hasta el trabajo si este se encuentra en un radio de un kilómetro si vuestra salud os lo permite.

Escribe un comentario