Dieta de las 4 comidas cenando liviano

comer-3

La mayoría de las personas cometen el error de comer poco durante el día y cenar en forma abundante, de esta manera tardan mas en digerirse los alimentos y muchos organismos suelen acumular calorías y en consecuencia engordar. Mediante esta dieta comerás en forma abundante durante el día y cenaras en forma liviana, eso te ayudara a bajar de peso.

Si realizas esta dieta en forma estricta te permitirá adelgazar alrededor de 2 kilos en 7 días. Tendrás que beber la mayor cantidad de agua posible, saborizar tus infusiones con edulcorante y condimentar tus comidas con sal y aceite de oliva. Eso si, tendrás que contar con un estado de salud sano para poder poner en practica esta dieta.

Ejemplo de menú diario:

Desayuno: 1 infusión a elección, 1 licuado light de 1 fruta a elección y 1 yogurt descremado con frutas o cereales.

Almuerzo: 1 plato de sopa de verduras casera, 1 ½ porción de carne, pollo o pescado a la plancha, 1 ½ porción de ensalada de verduras crudas a elección y 1 porción de gelatina ligth.

Merienda: 1 infusión a elección, 1 yogurt descremado con frutas o cereales y 5 galletas de agua ligth.

Cena: 1 infusión a elección, 1 tostada de pan integral o de salvado untada con mermelada o quesos light y 1 fruta cítrica a elección.


Categorías

Dietas, Salud

Ancaro

Soy una gran apasionada de la nutrición y de la alimentación. En nutridieta os cuento los mejores consejos y dietas para tener una vida equilibrada... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   mario dijo

    Me encanta tu dieta marcelo ,pero a mi criterio es mejor una porcion de carne en barra sobre todo en la cena.seguramente ya la probaste .saludos y que sigas asi ¡

Escribe un comentario