Dieta de las 3900 calorías

Si eres una persona que solamente necesita un plan para orientativo para alimentarte en forma correcta debido a que ya adelgazaste esos kilos de mas que tenias, esta dieta es perfecta para vos. Eso si, tendrás controlar las calorías que incorporas debido a que no podrán superar las 3900 al día.

Si estas decidido/a a realizar este plan dietario de mantenimiento tendrás que realizar actividad física, se recomienda el tipo aeróbico. También deberás beber la mayor cantidad de agua posible por día, saborizar tus infusiones con edulcorante y condimentar tus comidas con sal, zumo de limón y aceite de oliva.

Menú diario:

Desayuno: infusión a elección cortada con leche descremada, 1 fruta a elección y 4 galletas de arroz light.

Media mañana: 1 yogurt descremado y 1 barrita de cereal light.

Almuerzo: 1 taza de sopa de verduras casera, 1 porción de pollo o pescado con 1 porción grande de ensalada de verduras crudas a elección y 1 postre light.

Media tarde: 1 yogurt descremado y 1 fruta a elección.

Merienda: infusión a elección, 1 fruta a elección y 2 tostadas de pan a elección untadas con queso light.

Cena: 1 taza de caldo light o casero, 1 porción de carne magra con 1 porción grande de ensalada de verduras crudas o hervidas a elección o 200g. de fideos integrales mezclados con 100g. de 1 verdura hervida a elección y 1 taza de ensalada de frutas casera.

Después de cenar: 1 infusión a elección o 1 vaso de zumo de fruta cítricas a elección.


Categorías

Dietas

Ancaro

Soy una gran apasionada de la nutrición y de la alimentación. En nutridieta os cuento los mejores consejos y dietas para tener una vida equilibrada... Ver perfil ›

Escribe un comentario