Dieta de las 3800 calorías

 

Esta es una dieta muy fácil de realizar y pensada para aquellas personas deben mantenerse en su peso. Ahora bien, si la practicas podrás hacer algunas modificaciones en el menú detallado a continuación pero es importante no ingieras mas de 3800 calorías a diario sino aumentaras de peso.

Si estas decidido/a a realizar este plan dietario de mantenimiento tendrás que realizar actividad física, se recomienda el tipo aeróbico para quemar grasas. También deberás beber como mínimo 2 litros de agua por día, saborizar tus infusiones con edulcorante y condimentar tus comidas con sal y aceite de oliva.

Dieta

  • Desayuno: 1 infusión a elección, 1 vaso de leche descremada con cereales y 2 tostadas de pan integral untadas con mermelada light.
  • Media mañana: 1 vaso de zumo de frutas a elección y 1 tostado mediano hecho con 2 rodajas de pan blanco, 1 feta de jamón y 1 feta de queso.
  • Almuerzo: 1 taza de caldo light, 1 plato hondo de fideos a elección con salsa a elección y 1 flan light. Deberás utilizar poca cantidad de salsa.
  • Media tarde: 1 yogurt con frutas descremado y 1 tostada de pan de salvado untada con queso saborizado light.
  • Merienda: 1 café con leche descremada, 5 galletas de arroz y 1 manzana.
  • Cena: 1 plato de sopa de verduras casera, 300g. de pollo o carne, preparación de verduras a elección ( revuelto, ensalada, tortilla) y 1 gelatina light.
  • Después de cenar: 1 infusión a elección o 1 vaso de zumo de frutas frescas.

Categorías

Dietas, Nutrición

Ancaro

Soy una gran apasionada de la nutrición y de la alimentación. En nutridieta os cuento los mejores consejos y dietas para tener una vida equilibrada... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   Ojete dijo

    Esta dieta tiene más pinta de ser de 1800 cal que de 3800.

Escribe un comentario