7

Dieta de las 300 calorías

balanza 11 Dieta de las 300 calorías

Este es un régimen dietario ideado especialmente para todas las personas que necesitan adelgazar algunos kilos que tienen de mas y que tanto les molestan. Es un plan en el que incorporaras muchos líquidos pero una mínima cantidad de alimentos, te permitirá adelgazar alrededor de 2 kilos en solamente 5 días.

Para poder poner en practica este régimen dietario tendrás que contar con un estado de salud sano, beber la mayor cantidad de agua posible a diario, saborizar tus infusiones con edulcorante y condimentar tus comidas solamente con sal y una mínima cantidad de aceite de oliva.

Ejemplo de menú diario:

En ayunas: 1 taza de té de limón.

Desayuno: 2 tazas de 1 infusión a elección y 1 manzana.

Media mañana: 2 vasos de gaseosa cola light.

Almuerzo: caldo light, 1 pera y manzana. Podrás beber la cantidad de caldo que desees.

Media tarde: 1 vaso de leche descremada con 2 cucharadas de cereales.

Merienda: 2 tazas de 1 infusión a elección y 1 galleta de agua light con queso blanco descremado.

Cena: caldo ligth, 1 feta de jamón crudo y 1 taza de ensalada de frutas. Podrás beber la cantidad de caldo que desees.

Antes de acostarte: 1 taza de té de menta.


7 comentarios

  1.   aZUcENA dijo

    La comenzare maniana

  2.   alex dijo

    menuda barbaridad, por el amor de dios. además de ser inefectiva, es tremendamente perniciosa. ese brutal déficit calórico se merienda el tejido magro y muscular, lo que coloquialmente se dice que se come uno así mismo al no comer. eso es una dieta catabólica (destruccion tejido magro muscular)
    se puede adelgazar quemando un montón de grasa y dejando intacto el tejido muscular con dietas entre 1200 y 1600 calorías. yo con una dieta de 1600 cal he llegado a pesar 57 kilos con 1,70 de estatura y conservando una buena figura pues no me he cargado el sistema muscular como los anoréxicos, he llegado a tener menos grasa que un anoréxico de 300 calorías sin necesidad de enseñar los huesos de esos anoréxicos que se han comio los músculos.

  3.   Sonia dijo

    Esta dieta ami me parece perfecta, la llevo haciendo 3 dias y ya e adelgazado 2 kilos, ademas le estoy añadiendo ejercicio todas las mañanas y ya ves si funciona..es genial ! Yo mido 1.65 y pedo 55,3 pero mas que musculo tengo grasa y es lo que me importaria quemas y la dieta junto el ejercicio ayudan un monton .. ! MUCHISIMAAS GRACIAS POR LA DIETA !

  4.   CARITHOPP dijo

    ESTA SPR BN AMIGA PERO .. MM LE FALTO UN POKITO MAS PER0 ESTA SPR BN GRACIAS ASI NO ENGORDARE AUN K TODA MI FAMILY DICE Q ESTOY DELGADICICCIMA PER0 ESTOY SPR GORDAA Y TENGO Q DEJAR DE COMER ¡¡ BNO BYE SPR ESA DIETA AU Q NO LA PUEDA LLEBAR X Q ES MUCHISISSIMOO BYE TE CUIDAS

  5.   Carolina dijo

    Yo ya habia hecho una dieta parecida igual de 300 calorias, pero era muchisimo menos alimento que esta… solo era cafe negro sin azucar por la mañana, huevos duros en la tarde, y cafe negro por la noche… me parece que esta me servira de mucho, con mi otra dieta baje 4 kilos en 4 dias y de mensa la deje de hacer… ahora estoy gorda y tengo que adelgazar.

    Gracias por la Dieta (:

  6.   Thomas dijo

    hace poco empece una dieta de 500 calorias en los primeros dos dias se siente un poquito de ambre pero despues no. baje 4 kilos en una semana ahora estoy en una de 300 para hacelerar el proceso y tambien aciendo actividad fisica vale la pena aguantar un poco y eso que dicen que subes el doble solo pasa si vuelves a comer como cerdo un amigo bajo rapido con 300 y luego comia de a poquito lo de siempre y en unas semas ya esta consiente de su limite y no a vuelto a subir

  7.   Didi dijo

    Bueno yo he venido comiendo menos de 500 diarias, hago ejercicios y no me siento mal, El cuerpo se come el músculo cuando no hay más grasa que utilizar, el cuerpo nunca es tan tonto como para usar el musculo habiendo energía de grasa, en verdad el que esta gordo quiere por lo menos animarse bajando un poco rapido, por lo menos a mi ya no me hace falta comer lo que comia antes reemplacé cosas que comia por otras mas saludables y asi se crea un habito, que cuando dejas de hacerla se queda, suerte a los que esten bajando de peso como yo llevo 12 kg y aun me falta ;D

Escribe un comentario