Dieta de las 2600 calorías

Esta es una dieta pensada para aquellas personas que alcanzaron el peso deseado pero que ahora necesitan mantenerlo. Ahora bien, quien la practique podrá realizar modificaciones en el menú detallado abajo pero es importante que no supere la ingesta diaria de 2600 calorías por que sino aumentara de peso.

Si estas decidido/a a realizar este plan dietario de mantenimiento tendrás que realizar algún tipo de actividad física, beber como mínimo 2 litros de agua por día, saborizar tus infusiones con edulcorante y condimentar tus comidas con sal, zumo de limón y una mínima cantidad de aceite de oliva.

Ejemplo de menú diario:

Desayuno: 1 café con leche descremada, 3 tostadas de pan integral untadas con queso blanco light y 1 fruta a elección.

Media mañana: 1 infusión a elección y 1 yogurt descremado.

Almuerzo: caldo de verduras light, 2 rodajas de pan integral, 1 plato hondo de fideos secos integrales con salsa filetto o 200g. de carne magra con ensalada de verduras crudas a elección y 2 frutas a elección.

Media tarde: 1 vaso de zumo de frutas criticas y 1 yogurt descremado.

Merienda: 1 café con leche descremada, 6 galletas de agua light untadas con mermelada light y 1 fruta a elección.

Cena: caldo de verduras, 2 rodajas de pan blanco, 300g. de pollo o pescado, alguna preparación que incluya verduras (puré, revuelto, tortilla) y 2 frutas a elección.

Antes de acostarse: 1 infusión a elección o 1 fruta a elección.


Categorías

Dietas, Nutrición

Ancaro

Soy una gran apasionada de la nutrición y de la alimentación. En nutridieta os cuento los mejores consejos y dietas para tener una vida equilibrada... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   superputo dijo

    Esto es una mielda

Escribe un comentario