1

Dieta de las 2000 calorías

comer verduras Dieta de las 2000 calorías

Esta es una dieta ideal para las personas que desean adelgazar en forma lenta y sin pasar demasiada hambre esos kilos de mas que tienen y que tanto molestan. Si la haces en forma estricta te permitirá adelgazar alrededor de 2 ½ kilos en 1 mes. Eso si, tendrás que controlar la cantidad de calorías que incorporas debido a que no podrán superar las 2000.

Si estas decidida/o a poner en practica este régimen dietario tendrás que contar con un estado de salud sano, beber la mayor cantidad de agua posible a diario, saborizar tus infusiones con edulcorante y condimentar tus comidas con sal y una mínima cantidad de aceite de oliva. Se recomienda que realices algún tipo de actividad física.

Menú diario:

Desayuno: 1 infusión a elección cortada con leche descremada, 2 tostadas de pan integral chicas y 1 yogurt descremado chico.

Media mañana: 1 infusión a elección y 1 fruta chica a elección.

Almuerzo: 1 o 2 tazas de caldo light, ensalada de verduras crudas a elección y 1 postre chico light. Podrás comer la cantidad de ensalada que desees.

Media tarde: 1 vaso de yogurt bebible descremado y 1 infusión a elección.

Merienda: 1 infusión a elección, 2 frutas chicas a elección y 2 galletas de arroz light.

Cena: 1 porción de carne a elección (carne de vaca, pollo, pescado o atún), verduras hervidas a elección y 1 porción de gelatina light. Podrás comer la cantidad de verduras que desees.

Después de cenar: 1 infusión a elección o 1 vaso de zumo de frutas cítricas a elección.


Un comentario

  1. ¿No parece mucho siete comidas? Para una persona que trabaje necesita su tiempo libre prácticamente para comer…

    ¿No se pueden hacer menos comidas con la misma cantidad? o sea, poquísimo, en conjunto.

Escribe un comentario