Dieta de las 1450 calorías

Esta es una dieta perfecta para vos si eres una persona que necesita bajar esos kilos que tienes de mas, si la realizas al pie de la letra te permitirá adelgazar entre 2 y 3 kilos en 12 días. Ahora bien, tendrás que controlar las calorías que incorporas ya que no podrán superar las 1450.

Si estas decidida/o a poner en practica este régimen dietario tendrás que contar con un estado de salud sano, beber la mayor cantidad de agua a diario, saborizar tus infusiones con edulcorante y condimentes tus comidas con sal, zumo de limón y una mínima cantidad de aceite de oliva.

Menú diario:

Desayuno: 1 infusión a elección, 1 yogurt descremado y 2 tostadas de mesa light untadas con mermelada light

Media mañana: 1 vaso de zumo de naranja y 1 barrita de cereal.

Almuerzo: caldo light, 1 filet de merluza, 1 hondo de verduras hervidas a elección y 1 porción de gelatina light. Podrás beber la cantidad de caldo que desees.

Media tarde: 1 vaso de leche descremada con 2 cucharadas de cereales light.

Merienda: 1 infusión a elección, 2 tostadas de pan a elección untadas con queso descremado light y 1 fruta a elección.

Cena: caldo light, 150g. de pollo sin piel o carne magra, 1 porción de ensalada mixta o puré de 1 verdura a elección y 1 taza de ensalada de frutas casera. Podrás beber la cantidad de caldo que desees.

Después de cenar: 1 infusión a elección.


Categorías

Dietas, Salud

Ancaro

Soy una gran apasionada de la nutrición y de la alimentación. En nutridieta os cuento los mejores consejos y dietas para tener una vida equilibrada... Ver perfil ›

Escribe un comentario