Dieta de las 1350 calorías

Esta es una dieta pensada para las personas que necesitan adelgazar esos kilos que tienen de mas. Tendrás que hacerla en forma estricta para obtener buenos resultados y controlar minuciosamente las calorías que incorporas ya que no podrán superar las 1350, te permitira adelgazar alrededor de 2 kilos en 10 días.

Si estas decidida/o a poner en practica este régimen dietario tendrás que contar con un estado de salud sano, beber la mayor cantidad de agua posible por día, saborizar tus infusiones con edulcorante y condimentes tus comidas con sal, zumo de limón y una mínima cantidad de aceite de oliva.

Ejemplo de menú diario:

Desayuno: 1 infusión a elección, 2 galletas de salvado untadas con mermelada light y 1 manzana.

Media mañana: 1 yogurt descremado o 1 vaso de zumo de pomelo.

Almuerzo: 1 plato hondo de sopa de verduras o 1 plato hondo de ensalada de verduras crudas a elección y 1 gelatina light o 1 pera.

Media tarde: 1 vaso de zumo de naranja o 1 vaso de leche descremada.

Merienda: 1 infusión a elección cortada con leche descremada y 2 tostadas de pan integral untadas con queso blanco light.

Cena: 1 taza de caldo light, 100g. de carne, pescado o pollo al horno o a la plancha, 1 porción de ensalada de verduras verdes a elección y 1 naranja o 2 ciruelas.

Después de cenar: 1 infusión a elección o 1 banana.


Categorías

Dietas, Salud

Ancaro

Soy una gran apasionada de la nutrición y de la alimentación. En nutridieta os cuento los mejores consejos y dietas para tener una vida equilibrada... Ver perfil ›

2 comentarios

  1.   marina dijo

    Gracias por los datos suministrados… puedo agregar el uso de avena pues no tomo ningun tipo de leche

  2.   silvana dijo

    Por que en esta dieta ,tiens que comer en la noche platano? quisiera que me contestaras ,gracias

Escribe un comentario