Dieta de las 1050 calorías

Esta es una dieta pensada para aquellas personas que necesitan adelgazar esos kilos de mas para sentirte mejor. Deberás realizar estrictamente las comidas detalladas abajo, las mismas no podrán superar las 1050 calorías en total, también es importante que realices algún tipo de actividad física.

Si practicas este régimen dietario solamente lo podrás hacer durante 7 días, te permitirá adelgazar alrededor de 3 kilos. Es indispensable que poseas un estado de salud sano, bebas la mayor cantidad de agua posible a diario, endulces tus infusiones con edulcorante y condimentes tus comidas con sal y zumo de limón.

Menú diario:

Desayuno: 1 infusión a elección cortada con leche descremada y 3 galletas integrales o 1 infusión a elección cortada con leche descremada y 1 rebanada de pan de salvado untada con queso blanco light. o 1 vaso de leche descremada y 1 fruta a elección.

Media mañana: 1 vaso de zumo de frutas cítricas a elección o 1 infusión y 1 galleta de arroz.

Antes de almorzar: 1 taza de caldo de verduras light.

Almuerzo: 150g. de pastas integrales y 1 fruta a elección o 100g de carne magra a la plancha con 1 porción de ensalada mixta y 1 fruta a elección.

Media tarde: 1 vaso de zumo de frutas cítricas a elección o 1 infusión y 1 galleta de arroz.

Merienda: 1 infusión a elección cortada con leche descremada y 2 galletas de agua untadas con mermelada light. o 1 vaso de leche descremada con 3 cucharadas de cereales integrales ligth o 1 1 infusión y 1 yogrut descremado con cereales.

Antes de cenar: 1 taza de caldo de verduras light.

Cena: 150g. de pollo a la plancha con 1 porción de puré de calabaza y 1 gelatina light. o 100g. de filet de merluza a la plancha con 1 porción de verduras hervidas a elección y 1 fruta a elección.

Después de cenar: 1 infusión a elección y/o 1 fruta a elección.


Categorías

Dietas, Salud

Ancaro

Soy una gran apasionada de la nutrición y de la alimentación. En nutridieta os cuento los mejores consejos y dietas para tener una vida equilibrada... Ver perfil ›

Escribe un comentario