Dieta de la tarta de acelga

tarta de acelga

Este es un régimen dietario muy sencillo de poner en practica te ayudara a adelgazar esos kilos que tienes de mas y que tanto te molestan. Es una dieta basada principalmente en la ingesta de tarta de acelga. Si la realizas en forma estricta te permitirá adelgazar alrededor de 2 kilos en solamente 10 días.

Para poder poner en practica este régimen dietario tendrás que contar con un estado de salud sano, beber la mayor cantidad de agua posible a diario, elaborar la tarta de acelga en forma light, saborizar tus infusiones con edulcorante y condimentar tus preparaciones con sal, hierbas y una mínima cantidad de aceite de oliva.

Ejemplo de menú diario:

Desayuno: 1 infusión (té, café o mate cocido) y 1 yogurt descremado o 2 frutas chicas o 2 tostadas de mesa light untadas con mermelada o queso light.

Almuerzo: 2 porciones de tarta de acelga, 1 huevo duro y 1 porción de gelatina light.

Merienda: 1 infusión (té, café o mate cocido) y 1 yogurt descremado o 2 frutas chicas o 2 tostadas de mesa light untadas con mermelada o queso light.

Cena: 2 porciones de tarta de acelga, 2 fetas de jamón y 2 tazas de caldo light.

Antes de acostarte: 1 infusión y/o 1 fruta o 1 barrita de cereal light.


Categorías

Dietas, Salud

Ancaro

Soy una gran apasionada de la nutrición y de la alimentación. En nutridieta os cuento los mejores consejos y dietas para tener una vida equilibrada... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   Micaela dijo

    No eso esta mal. El desayuno y merienda esta perfecto. Pero no hace falta que comas solo acelga, puedes coner otras verduras y frutas ricas . No soy profesional ni nada pero baje 10 kilos en 2 meses, y solo he dejado de comer en cantidad hize un esfuerzo para no consumir tantas harinas y mucha agua y ejercicio. No te puedes prohibir de todo, pero tu cuerpo debe acostumbrarse a lo saludable tambien. Mucha suerte

Escribe un comentario