Dieta de la f

fibra, frutas y verduras

Este es un régimen dietario diferente a los demás, es muy sencillo de realizar y podrás ponerlo en practica el tiempo que desees. Esta basado principalmente en la ingesta de fibras y frutas. Si lo pones en practica en forma continua te ayudara a limpiar tu organismo y a regularizar tu sistema evacuatorio.

Ahora bien, para poder poner en practica este régimen dietario tendrás que contar con un estado d salud sano, beber la mayor cantidad de agua posible a diario, saborizar tus infusiones con edulcorante o miel y condimentar tus comidas en forma mínima con sal, hierbas y aceto balsámico.

Menú diario:

Desayuno: 1 infusión a elección, 1 vaso de leche con 1 cucharada de fibras y 2 manzanas o peras.

Media mañana: 1 taza de caldo light con 1 cucharada de salvado.

Almuerzo: 1 taza de sopa de verduras, 1 tostado de jamón y queso grande elaborado con pan de salvado y 1 taza de ensalada de frutas.

Media tarde: 1 yogurt descremado con cereales.

Merienda: 1 infusión a elección, 1 tostada de pan integral untada con mermelada y 1 plátano grande.

Cena: 1 filete de merluza, 1 porción grande de ensalada de 1 legumbre a elección, arroz integral, alcachofas y zanahoria y 1 porción de gelatina light con 1 kiwi mezclado.


Categorías

Dietas

Ancaro

Soy una gran apasionada de la nutrición y de la alimentación. En nutridieta os cuento los mejores consejos y dietas para tener una vida equilibrada... Ver perfil ›

Escribe un comentario