Dieta contra la celulitis

La celulitis es un problema que afecta a la mayoría de las mujeres, sin importar la edad. Se puede hacer presente en distintas partes del cuerpo y producirse por varios motivos como la falta de actividad física o la mala alimentación.

Deberás realizar esta dieta solamente durante cinco días y tomar 3 litros de agua a diario.

Primer día
Desayuno: 1 te con edulcorante y 2 manzanas verdes.
Almuerzo: 2 fetas de queso, 1 huevo cocido y verduras hervidas. Podrás condimentar las verduras con 1 cucharadita de aceite y sal.
Cena: 1 rodaja de pan integral, 1 filet de merluza a la plancha y verduras hervidas. Podrás condimentar las verduras con 1 cucharadita de aceite y sal.

Segundo día
Desayuno: 1 café con edulcorante y 1 rodaja de pan integral.
Almuerzo: ensalada de tomate, 1 bife a la plancha y 1 yogurt dietético. Podrás condimentar la ensalada con 1 cucharadita de aceite y sal.
Cena : 2 fetas de queso y ensalada de hojas verdes. Podrás condimentar la ensalada con 1 cucharadita de aceite y sal..

Tercer día
Desayuno: 2 kiwis
Almuerzo: 1 huevo y puré de calabaza. Podrás condimentar el puré con 1 cucharadita de aceite y sal.
Cena: 1 rodaja de pan integral, ¼ de pollo a la plancha con limón y ensalada de zanahoria rallada. Podrás condimentar la ensalada con 1 cucharadita de aceite y sal.

Cuarto día
Desayuno: jugo de 2 naranjas y 1 rebanada de pan integral.
Almuerzo: ensalada de tomate, 1 bife a la plancha y 1 yogurt dietético. Podrás condimentar la ensalada con 1 cucharadita de aceite y sal.
Cena: ¼ de pollo a la plancha con limón y verduras hervidas. Podrás condimentar las verduras con 1 cucharadita de aceite y sal.

Quinto día
Desayuno: 1 te con edulcorante y 2 fetas de queso.
Almuerzo: 100g de atún al natural, 1 huevo cocido y espárragos hervidos. Podrás condimentar los espárragos con 1 cucharadita de aceite y sal.
Cena: 1 filet de merluza a la plancha y ensalada de tomate y apio. Podrás condimentar la ensalada con 1 cucharadita de aceite y sal y una rodaja de rebanada de pan integral.


Categorías

Dietas, Nutrición

Ancaro

Soy una gran apasionada de la nutrición y de la alimentación. En nutridieta os cuento los mejores consejos y dietas para tener una vida equilibrada... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   marisel dijo

    que ejecicio uno puede haer para sacar la celulitis en el abdmen , trasero i piernas

Escribe un comentario