Dieta antianciedad para evitar ataques de hambre

Si estás en uno de esos días en sabes que el estrés y los nervios estarán a la orden del día es necesario que tengas en cuenta una opción para que el hambre nervioso no te juegue una mala pasada.

Con esta dieta, que la puedes repetir dos veces por semana, podrás llevar adelante un día repleto de reuniones y problemas sabiendo que tu cuerpo no lo sentirá.

Como desayuno, evita el café y opta por un jugo de 2 pomelos sin edulcorante acompañado de una tostada de pan de salvado con mermelada de naranja diet.

A la media mañana, cómete un caramelo ácido sin azúcar y 3 pengas de apio. Tu almuerzo que sea una ensalada de brotes de soja, zanahoria rallada, huevo duro, lechuga, tomate, pepinos y apio, acompañado de una manzana verde.

A la media tarde, incorpora un yogurt descremado y de cena un plato generoso de verduras cocidas al vapor o hervidas y de postre 1 gelatina diet con frutas cortadas


Categorías

Sin categoría

Ancaro

Soy una gran apasionada de la nutrición y de la alimentación. En nutridieta os cuento los mejores consejos y dietas para tener una vida equilibrada... Ver perfil ›

Escribe un comentario