Dieta anti-cancer de mama

image La dieta anti-cáncer de mama es la única que ha sido científicamente demostrada para combatir esta condición y además hace perder peso.

Ideada por la eminente nutricionista Dra. Mary Flynn, se basa en años de investigación, siendo igualmente eficaz para las mujeres sanas que quieren reducir su riesgo a desarrollar la enfermedad, como para aquellos que se están recuperando de ella.

La Dra. explica cómo ciertos alimentos particularmente las grasas saludables como el aceite de oliva, vegetales de color profundo y frutas (ricas en carotenoides), granos enteros y queso, puede ayudar al cuerpo a luchar contra el cáncer de mama.

Estos alimentos han sido científicamente probados para reducir el riesgo de cáncer de mama, dice el Jefe de Investigación dietista del Hospital Miriam y Profesor Asistente de Medicina de la prestigiosa Universidad de Brown en los EE.UU.

La dieta está diseñada para ayudar a bajar de peso, ya que el aumento de peso es un factor de riesgo para la enfermedad y asegurar una mezcla homogénea de alimentos para combatir el cáncer (por ejemplo, grasas saludables, verduras y cereales integrales), en cantidad suficiente cada día, asegura sus beneficios.


Escribe un comentario