1

Dieta a base de verduras verdes

meneame_share

verduras verdes Dieta a base de verduras verdes

Esta es una dieta pensada para aquellas personas que necesitan realizar un régimen dietario para adelgazar y que les gustan las verduras de hojas verdes. Podrás practicarla solamente durante 1 semana, si la realizas en forma estricta te permitirá adelgazar entre 2 y 3 kilos en 7 días.

Ahora bien, para poder en practica este régimen dietario tendrás que contar con un estado de salud sano, beber la mayor cantidad de agua posible a diario, endulzar tus infusiones con edulcorante y condimentar tus comidas con sal, aceite de girasol y vinagre. Deberás repetir el menú detallado a continuación todos los días que realices la dieta.

Menú diario:

Desayuno: 1 infusión a elección, 1 yogurt descremado y 2 galletas light a elección.

Media mañana: 1 vaso de zumo de 1 fruta de hoja verde a elección.

Almuerzo: 2 tazas de caldo light, ensalada de verduras de hojas verdes a elección y 1 porción de gelatina light. Podrás comer la cantidad de ensalada que desees.

Media tarde: 1 vaso de zumo de 1 fruta de hoja verde a elección.

Merienda: 1 infusión a elección cortada con leche descremada y 3 tostadas de pan integral untadas con mermelada o queso light.

Cena: 2 tazas de caldo light, verduras hervidas de hojas verdes a elección y 1 porción de gelatina light. Podrás comer la cantidad de verduras que desees.

Antes de acostarte: 1 vaso de zumo de frutas cítricas a elección.


meneame_share

Un comentario

  1.   Vivian dijo

    Es verdad k una dieta a base de vegetales verdes por siempre es capaz de licuar la sangre.Llevo mucho tiempo comiendo brocoli y habichuelas a diario.He comenzado a sngrar por la nariz..Me ha dicho una amiga k es por comer diariamente estos vegetales

Escribe un comentario