Dieta a base de suero de leche

suero-de-leche

Esta es un régimen dietario basado principalmente en la ingesta de suero de leche, es un plan muy sencillo de poner en práctica y de corta duración. Solamente podrás realizarlo durante 3 días, si la practicas en forma estricta te permitirá adelgazar alrededor de 2 kilos.

Para poder realizar este régimen dietario tendrás que contar con un estado de salud sano, beber la mayor cantidad de agua posible a diario, endulzar tus infusiones con edulcorante y condimentar en forma mínima tus comidas. Deberás repetir el menú detallado a continuación todos los días que realices la dieta.

Menú diario:

Desayuno: 1 vaso de suero de leche y 1 fruta.

Media mañana: 1 vaso de suero de leche.

Almuerzo: 1 vaso de suero de leche y 1 taza de sopa de verduras.

Media tarde: 1 vaso de suero de leche.

Merienda: 1 vaso de suero de leche y 1 tostada de pan blanco.

Cena: 1 vaso de suero de leche y 200g. de carne, pollo o pescado.


Categorías

Dietas, Salud

Ancaro

Soy una gran apasionada de la nutrición y de la alimentación. En nutridieta os cuento los mejores consejos y dietas para tener una vida equilibrada... Ver perfil ›

3 comentarios

  1.   Elvira dijo

    Quisiera saver donde lo puedo comprar en usa Denver Colorado

  2.   Dagne Pérez dijo

    Vivo en Guatemala, me parece interesante la dieta con suero de leche, quiero saber si puedo comprar acá el producto o hacerlo yo en mi casa con leche natural de vaca, en caso de hacerlo yo quisiera que me aclararan qué tiempo dura en refrigeración sin descomponerse.. también quiero saber si tiene alguna contraindicación o efecto no deseado.

Escribe un comentario