Dieta a base de manzanas asadas

Esta es una dieta ideal para todas aquellas personas que necesitan adelgazar esos kilos que tienen de mas y que tanto les molestan. Es un plan muy sencillo de realizar, esta basado en la ingesta de manzanas asadas. Si la haces en forma estricta te permitirá adelgazar alrededor de 1 kilo en solamente 2 días.

Si estas decidida/o a poner en practica este régimen dietario deberás contar con un estado de salud sano, beber la mayor cantidad de agua posible a diario, comer manzanas verdes y asadas, endulzar tus infusiones con edulcorante y condimentar tus comidas con sal, vinagre y una mínima cantidad de aceite de oliva. Deberás repetir el menú detallado a continuación todos los días que realices la dieta.

Menú diario:

Desayuno: 1 infusión y 2 manzanas asadas.

Media mañana: ½ yogurt descremado.

Almuerzo: 1 porción de ensalada de arroz integral, tomate, zanahoria y lechuga y 1 manzana asada.

Media tarde: 1 manzana asada.

Merienda: 1 infusión y 1 yogurt descremado.

Cena: manzanas asadas. Podrás comer la cantidad que desees.

Antes de acostarte: 1 infusión.


Categorías

Dietas, Salud

Ancaro

Soy una gran apasionada de la nutrición y de la alimentación. En nutridieta os cuento los mejores consejos y dietas para tener una vida equilibrada... Ver perfil ›

2 comentarios

  1.   C. RAMIREZ dijo

    NO SE SI SEA SOLO PARA MUJERES . SOY UN JOVEN TENGO 19 ME CONSIDERO DE MUY BAJA ESTATURA (1.67) Y PESABA 73 KG PERO CON ESTA DIETA (OMITIENDO ALGUNOS ALIMENTOS EJ:EL AROZ Y DEJANDO CASI SOLO LAS MANZANAS) LOGRE BAJAR A 59 EN MENOS DE 2 SEMANAS Y NO TUBE QUE PASAR HAMBRE.

  2.   Xenagz dijo

    Tte. Costo mucho yola voy empezar hacer pero mese asadas normales valdrán así?

Escribe un comentario