La Dieta de los 17 días

La dieta de los 17 días creado por el doctor Mike Moreno, se ha convertido en uno de los planes de pérdida de peso más exitosos del momento.

Inicialmente el Dr. Moreno diseñó la dieta para ayudar a las personas a prevenir el aumento de peso o perder los kilos de más ganados durante las fiestas. Sin embargo, la dieta puede ser usada en cualquier momento del año para ayudar con la pérdida rápida y eficaz del exceso de peso.

La dieta consiste en un ciclo de 17 días con ajustes en la composición de los alimentos que usted come. El doctor sugiere que una pérdida de peso de 10-12 libras es posible en los primeros 17 días. Él cita una investigación reciente que muestra que la pérdida rápida de peso tiene ventajas a corto y largo plazo sobre el enfoque de la pérdida de peso lenta.

La misma consiste en un ciclo donde se ajusta el consumo de hidratos de carbono. En ciertos momentos se siguen una dieta muy baja en carbohidratos, mientras que en otros se pueden disfrutar de los alimentos específicos que son más altos en hidratos de carbono.

Según el Dr. Moreno, esto tiene el efecto de confundir al metabolismo y aumentar la velocidad a la que usted es capaz de bajar de peso. También puede ayudar a reducir la frustración y el aburrimiento que generalmente se asocia con una dieta a largo plazo.

La dieta de los 17 días incluye cuatro ciclos:

Acelerar
En esta fase inicial se reduce considerablemente el consumo de hidratos de carbono para promover la quema de grasa, la limpieza y la pérdida rápida de peso.
Activar
Esta fase consiste en el ciclo de hidratos de carbono, el cual tiene el propósito de restablecer su metabolismo para estimular la quema de grasa y prevenir mesetas.
Lograr
Volver a algunos alimentos previamente restringidos y aprenderá a desarrollar hábitos alimenticios saludables.
Llegar
La fase final le permite mantener su peso ideal por el consumo de una dieta saludable durante la semana y disfrutando de sus comidas favoritas los fines de semana.

Alimentos recomendados:

Huevos, pechuga de pavo, pechuga de pollo, mariscos, yogurt, toronja, fresas, lechuga, brócoli, coles de Bruselas, tomate, pepino, espárragos, té verde.

Fuente: Every Diet

Imagenes: Flickr


Escribe un comentario