Desintoxícate en 1 día

Esta es una dieta especialmente pensada para aquellas personas que comieron o bebieron en exceso y necesitan limpiar su organismo, podrá realizarla cualquier persona que sea mayor de edad y cuente con un estado de salud sano. Ahora bien, tendrás que ponerla en practica solamente 1 día, luego comenzar incorporar lentamente alimentos sanos y livianos.

Si estas decidida/o a realizar esta dieta desintoxicarte es de fundamental importancia que bebas la mayor cantidad de agua posible a diario para limpiar tu organismo y eliminar toxinas, que endulces tus infusiones con edulcorante y condimentes tus comidas con sal y aceite de girasol.

Menú diario

Desayuno: 1 infusión (te o mate cocido) y 2 galletas de agua.

Media mañana: 1 manzana.

Almuerzo: caldo light o casero y 1 porción chica de arroz blanco hervido con 1 trozo de queso por salut y 1 taza de te de boldo. Podrás beber la cantidad de caldo que desees.

Media tarde: 1 manzana.

Merienda:1 infusión (te o mate cocido) y 1 tostada de pan blanco untada con queso blanco light.

Cena: caldo light o casero, 50g. pollo al horno o la plancha, 1 porción chica de puré de calabaza y 1 taza de te de manzanilla. Podrás beber la cantidad de caldo que desees.

Después de cenar: 1 manzana.


Categorías

Dietas, Salud

Ancaro

Soy una gran apasionada de la nutrición y de la alimentación. En nutridieta os cuento los mejores consejos y dietas para tener una vida equilibrada... Ver perfil ›

Escribe un comentario