Desintoxícate en 1 día bebiendo zumos

jugos
Este es un plan desintoxicante ideado especialmente para aquellas personas que incorporaron bebidas o alimentos en mayor cantidades de lo normal y se sienten mal o pesados. Es una dieta muy sencilla de realizar y esta basada en la incorporación de zumos. Eso si, solo podrás realizarlo durante 1 día.

Si estas decidida a realizar esta dieta desintoxicarte deberás contar con un estado de salud sano, beber la mayor cantidad de agua posible a diario, elaborar los zumos con frutas frescas, saborizar tus infusiones con edulcorante y condimentes tus comidas con sal y aceite de girasol.

Menú diario:

Desayuno: 1 infusión a elección y 2 vasos de zumo de naranja.

Media mañana: 1 vaso de zumo de kiwi.

Almuerzo: 1 bife chico y zumo de pomelo. Podrás beber la cantidad de zumo que desees.

Media tarde: 1 vaso de zumo de durazno.

Merienda:1 infusión a elección y 2 vasos de zumo de mandarina.

Cena: 1 porción de ensalada a elección y zumo de manzana. Podrás beber la cantidad de zumo que desees.


Categorías

Consejos, Dietas, Salud

Ancaro

Soy una gran apasionada de la nutrición y de la alimentación. En nutridieta os cuento los mejores consejos y dietas para tener una vida equilibrada... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   Carlos dijo

    Gracias a los antioxidantes que hay en los zumos es posible, aunque también hay que compensarlo con una dieta equilibrada. Como deportista que soy (llevo unos años ya) se que hay que cuidar muy bien la alimentación para que una dieta combinada con ejercicio funcione bien. Antes si que solia hacer mas zumos, pero ya la verdad es que ya casi los prefiero comprados por cuestiones de tiempo. Pues ahora en don simon andan regalando lotes de zumos por hacer una encuesta en su web, a lo mejor a alguien le interesa. Un saludo y a seguir cuidandose!

Escribe un comentario