5

Desayunos nutritivos para deportistas profesionales

desayuno 300x199 Desayunos nutritivos para deportistas profesionales

El desayuno es una comida fundamental para cualquier persona, especialmente para las que realizan actividad física en forma profesional. Si te dedicas a realizar este tipo de practicas deberás ingerir esta comida en forma correcta para poder alcanzar un optimo rendimiento físico e intelectual.

Tu desayuno deberá estar compuesto por una diversa variedad de elementos, ellos te permitirán saciar tu hambre, nutrirte, no engordar, adquirir energía para las practicas y reforzar tu sistema inmunológico entre otras cosas. Se aconseja que realices una consulta con un medico nutricionista para asesorarte sobro los elementos y cantidades que debes consumir.

Ejemplo 1 de desayuno:
Licuado. Ingredientes:
» ½ cucharada de sal.
» 3 cucharadas soperas de miel.
» zumo de 2 pomelos.
» 3 tazas de agua.
Tendrás mezclar todos los ingredientes en una licuadora e ingerir en ayuno. Luego deberás beber un café con leche descremada y 1 tostado de pan integral con jamón, queso y tomate.

Ejemplo 2 de desayuno:
Licuado. Ingredientes:
» 3 tazas de agua.
» Zumo de 2 naranjas.
» ½ taza de miel
» ½ cucharada de sal
Tendrás mezclar todos los ingredientes en una licuadora e ingerir en ayuno. Luego deberás beber una infusión a elección (café, te o mate cocido), 2 tostadas de pan blando untado con queso blanco y 2 huevos duros.

Ejemplo 3 de desayuno:
Licuado. Ingredientes:
» 2 plátanos.
» 2 cucharadas soperas de miel.
» 1 taza de leche descremada.
» 1 vaso de agua.
Tendrás mezclar todos los ingredientes en una licuadora e ingerir en ayuno. Luego deberás ingerir 1 infusión a elección (café, te o mate cocida), 1 yogurt con cereales descremado y 4 galletas de arroz untadas con mermelada.


5 comentarios

  1.   manuel lanus dijo

    Hola, yo practico rugby y tengo 17 años,peso 70Kg y queria saber si me podrian enviar un mail con una dieta rica en calorias ya que entreno todos los dias y voy 3 o 4 veces por semana al gimnasio para aumentar la musculatura, lo que requiere mucha energia.Por lo que llego cansado a mi casa y al otro dia voy con pocas ganas a entrenar, siento el cuerpo muy debil.Se lo agradeceria

  2.   walter dijo

    Hola soy walter, de capital. tengo 20 años y peso 64 k
    quiero aumentar mi peso y me recomendaron un polvo vitaminico, ensure, algun licuado rico en … para ingerir con esto?
    me lo recomiendan??
    que onda?
    muchas gracias
    cualquier cosa me agregan o me mensajean lo que quieran

  3. OLA SOY ROXANA Y VALLANSE A UNOS DE ESTA S PAGINAS PARA MAS RECOMENDACIONES POR QUE ES BUENO TMK PA LA VIDA AMOR Y PAZ
    D LA MAS LOKAS DE LIMA ROXAN¡THAQ

  4.   luis botello dijo

    yo soy un hombre de 40 años que practica ciclismo de montaña que dieta crees que deberia seguir. Por tu atencion gracias…….

  5.   quintana valeria dijo

    hola ,soi valeria yo valeria y soy jugadora de rugby tengo 15 y peso 60 k y quiero una dieta y voi 5 vece a la semana al gym pero es como que mi cuerpom es muy debil y me canso enseguida

Escribe un comentario