Desayuna este batido verde para perder peso

Batido verde

¿Todavía no has incluido un batido verde en tu dieta? Repleto de beneficios, entre ellos la pérdida de peso, el que te proponemos en esta ocasión es una excelente primera toma de contacto con estas bebidas tan de moda como saludables. Sus ingredientes están al alcance de cualquiera y tiene una preparación rápida y sencilla.

Con las fabulosas espinacas como ingrediente principal, esta bebida natural proporciona por sí sola la cantidad diaria recomendada de vitamina A y vitamina K. Cabe recordar que estos nutrientes son fundamentales para unos ojos, cabello, piel y huesos saludables.

Este batido verde de alrededor de 300 calorías también aporta proteínas (que el organismo utiliza para producir energía) y otra serie de nutrientes cuya ingesta nadie puede descuidar, como son el manganeso, el potasio y la vitamina C. Ingiérelo para desayunar, especialmente si estás tratando de bajar de peso.

Ingredientes (1 persona):

2 tazas de espinacas
1 pera madura (pelada, sin corazón y picada)
15 uvas (verdes o rojas)
1 yogur griego desnatado
2 cucharadas de aguacate picado
Un chorrito de limón (opcional)

Direcciones:

Pela la pera, quítale el corazón y córtala en daditos. Toma el aguacate, pártelo en dos mitades y reserva la que tiene el hueso en el frigorífico. Pela y corta en daditos la otra. Deposita ambas frutas al vaso de la licuadora.

Añade las espinacas, las uvas, el yogur griego y el chorrito de limón. Mezcla todos los ingredientes hasta conseguir la consistencia deseada. Se trata de un batido cremoso, aunque queda a la elección de cada uno si lo quiere con trocitos o prefiere un resultado más terso.


Escribe un comentario