Demasiadas vitaminas, pueden ser malas para tu salud

image La nueva investigación demuestra que lejos de protegernos, los suplementos antioxidantes, como las vitaminas C y E, en realidad podría incrementar la probabilidad de desarrollar cáncer, a diferencia de los antioxidantes obtenidos de las frutas naturales que son totalmente favorables para la salud.

Día a día somos bombardeados por la publicidad sobre la capacidad de las sustancias químicas aparentemente milagrosas que evitarían una enfermedad grave y nos ayudan a vivir más tiempo.

Pero las preguntas que los científicos siguen haciéndose son preocupantes, sobre el complejo papel de los productos químicos relacionados con nuestras vidas.

Esto ha sido subrayado por la nueva investigación sugiriendo que lejos de protegernos de daños a nuestra salud, las altas dosis de antioxidantes pueden hacer un daño significativo a nuestros cuerpos.

Los científicos del Instituto del Corazón-Sinai en Los Angeles informaron en la revista Stem Cells que altas dosis de suplementos antioxidantes, como las vitaminas C y E, aumentaban el riesgo de cambios peligrosos en las células humanas.


Escribe un comentario