Cuatro alimentos excelentes para la operación bikini

Arándanos

Como apuntamos ayer, la operación bikini ya ha dado comienzo. En ese artículo, ofrecíamos un plan de ejercicio de diez días de duración para tonificar el cuerpo, pero, como sabrás, a la hora de lograr una silueta esbelta, no basta con practicar deporte, sino que también hay que cuidar la alimentación.

Así que, como complemento al plan de ejercicio, en esta ocasión recomendaremos cuatro alimentos conocidos por sus propiedades beneficiosas a la hora de perder peso. Ya lo sabes, ejercicio y alimentación siempre van de la mano:

Judías negras: Esta legumbre contiene una cantidad muy interesante de proteínas, por lo que ingerirlas te ayudará a saciar el apetito durante un largo periodo de tiempo. Además, están libres de grasas saturadas, lo que las convierte en un opción saludable, sin olvidar que se pueden preparar una gran variedad de recetas con ellas.

Brócoli: Se trata de una verdura muy baja en calorías que, además, previene el cáncer. Sin duda, un gran aliado no sólo para la operación bikini, sino también para conservar la salud en buen estado.

Salmón: Si lo has comido alguna vez, seguro que has notado la capacidad que tiene este pescado para saciar el apetito, incluso cuando hablamos de porciones relativamente pequeñas. Además, también nos aporta ácidos grasos monoinsaturados.

Arándanos: Esta baya destaca por su riqueza en antioxidantes, pero las cualidades que más nos ayudarán de cara a la operación bikini son su bajo contenido en calorías y su capacidad para saciar el apetito.


2 comentarios

  1.   Antonella dijo

    El salmon tiene efecto saciante por su contenido en Omega 3 que ademas es antiinflamatorio 😉 El Omega va genial en la dieta para bajar de peso, yo tomo el de Enerzona y aunque ya estoy en mi peso lo sigo tomando por todos los beneficios que aporta!

    1.    Fuen dijo

      Que casualidad! Yo de este marca tomo los antioxidantes! De cara a la Op. Bikini me encantan porque me ayudan a controlar el peso y ademas noto que mi piel se pone mucho mas bonita y ya que ahora empezamos a lucirla…. jejeje La verdad es que los productos de Enerzona estan bastante bien! Me apunto el Omega para la proxima !!

Escribe un comentario