Cuando el régimen para adelgazar no funciona

 Régimen

Si sois de esas personas que a fuerza de acumular regímenes adelgazantes de todas las clases, os encontráis pese a todo con unos kilos de más, es indispensable acudir a un médico nutricionista o dietista, de manera a hacer balance sobre aquello que no funciona, y comprobar si el aumento de peso tiene algún tipo de repercusión sobre vuestra salud.

Estos especialistas os recomendarán un régimen equilibrado, personalizado en función de vuestros gustos, y de los imperativos sociales, y os animará a hacer ejercicio: esto os debe conducir por el buen camino.

Y si os movéis lo suficiente para que el desgaste energético vaya en aumento, iréis adelgazando lentamente y sin riesgos. Además adoptaréis los buenos hábitos alimenticios que os impedirán engordar.

Es evidente que cuando se está realmente obeso, con unos diez kilos que perder (lo que suele llevar varios años) y con repercusiones a nivel de la salud, debemos ponernos en manos de un médico nutricionista, preferentemente en un servicio especializado. La cirugía gástrica se impone a lo mejor en vuestro caso. Y es que muchas veces hace falta algo más que fuerza de voluntad para seguir un régimen hipocalórico durante años.

Más información – Adelgazar rápido y bien con un producto revolucionario


Categorías

Nutrición

Fausto Ramírez

Nacido en Málaga en 1965, Fausto Antonio Ramírez es colaborador asiduo en diferentes medios de comunicación digitales. Escritor de narrativa,... Ver perfil ›

Escribe un comentario