Correr es el mejor ejercicio

Correr

El avance de la medicina ha traído consigo sorprendentes máquinas de fitness y nuevas disciplinas de gimnasia, pero un clásico sigue inamovible en el primer lugar de la lista de las mejores formas de practicar ejercicio: correr.

Y es que correr es un método barato y sencillo para mantenerse en forma. El footing está al alcance de cualquiera y sus beneficios para la salud son innumerables: ayuda a perder peso, protege el sistema cardiovascular, aumenta los niveles de energía…

Correr también es una excelente forma de desestresarse en estos tiempos en los que a menudo nos cuesta encontrar un hueco para estar a solas con nuestros pensamientos. Trotar al aire libre es una actividad que nos lleva a despejar la mente como pocas.

No hay dudas. Correr es un tipo de ejercicio inigualable. No hay otra manera tan completa de activar y hacer funcionar todo nuestro organismo con una sola actividad física, quemando por el camino grasa, aumentando nuestra resistencia y volviéndonos más fuertes en todos los sentidos con cada nueva sesión.

Más información – La gimnasia laboral protege mente y cuerpo

Foto – Death Proof


Escribe un comentario